San Fernando tendrá su 10° posta policial

Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.

San Fernando contará con una nueva posta  policial fija, ubicada en Carlos Casares y Acceso, punto estratégico de la ciudad. El nuevo destacamento, décimo en el distrito, tendrá  cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y un móvil de patrullaje propio, con la intención de reforzar el anillo de seguridad del área de Protección Ciudadana.

Anteriormente, allí se ubicaba una posta móvil que se retirará el funcionamiento de la nueva, que tendrá como objetivo principal realizar tareas de prevención en una de las entradas y salidas del distrito.

La posta policial tiene conexión con las cámaras de seguridad de la zona, y también cuenta con un móvil de patrullaje propio para poder acudir a un llamado o hecho que se visualice en las cámaras. Además, en las mismas se realizarán controles vehiculares periódicos.

El nuevo destacamento forma parte del programa de Protección Ciudadana local, que incluye además cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas, móviles de patrullaje, botones de pánico, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas.

“La seguridad no se hace solamente con Protección Ciudadana, sino con todo el sistema social con el que trabajamos, inclusión e integración a través de los polideportivos, educación no formal, cultura y en tener mucha prevención en salud”, manifestó el intendente Luis Andreotti, quien estuvo acompañado durante la recorrida por al obra por el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Santiago Ríos.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...
Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...