1País lanzó su campaña en Tigre

Sergio Massa y Margarita Stolbizer cerraron en acto de lanzamiento de campaña en el complejo Pipa en Tigre. El intendente Julio Zamora, y Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales, fueron los primeros oradores. 

????????????????????????????????????

“Presidente, cambie porque a la gente le va mal, la gente no llega a fin de mes” afirmó el diputado Nacional Sergio Massa en el acto de lanzamiento de campaña del Frente 1País realizado anoche en el complejo Pipa, en el centro de Tigre.

Luego de la presentación de los candidatos, y ante un estadio colmado de dirigentes y simpatizantes, el líder de la fuerza política 1País dió inicio oficial a la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto próximo. En ese contexto, Sergio Massa manifestó: “Es muy lindo arrancar esta nueva etapa en nuestra casa, que refleja la capacidad que tuvimos de construir un equipo. Se me vinieron a la cabeza pavimento, centros de salud, rutas, las primeras cámaras de seguridad, los polideportivos, el botón antipático, los centros comerciales a cielo abierto, más de mil emprendimientos industriales. Cuando armamos un equipo y una propuesta, tenemos la capacidad de llevarla adelante”.

En referencia a las elecciones, el  diputado añadió: “Quiero invitar a los argentinos a terminar con este contradicción, de tener que elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones, porque es un verso, porque no hay grieta cuando se juntan para aumentarse los sueldos o para protegerse  con los fueros. La alternativa es esa grieta o un país”.

“Muchos hoy sienten que la Argentina está volviendo para atrás, y nosotros decidimos mirar para adelante. Nuestros equipos, liderados por Roberto Lavagna, quien generó trabajo y bajó la pobreza en 2002, elaboraron una propuesta para cuidar el bolsillo de los laburantes. Y ese equipo está formado por los mejores. Pero necesitamos que el Gobierno entienda. Por eso le digo Presidente, cambie porque a la gente le va mal, la gente no llega a fin de mes. Hoy vivimos en un país en el que trabaja paga impuestos, y alguien que decidió timbear con LEBACS no paga impuesto a las ganancias. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo y la producción”.

“Es importante recordarle al sistema político y judicial que en el país más de la mitad de los pibes son pobres. Uno de cada dos argentinos gana menos de 8000 pesos. El 70% de los jubilados cobran menos que la canasta básica. Hay que reconocer que la única grieta que existe es la grieta social”, sostuvo Margarita Stolbizer, compañera de fórmula de Sergio Massa.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, candidata a primera concejala, acompañaron a Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en el lanzamiento de campaña.
Gisela Zamora, candidata a primera concejala de Tigre, fue la primera oradora: “Es un orgullo llevar el apellido Zamora, alguien que todos los días da lo mejor de sí mismo para el bienestar de los vecinos, para que puedan vivir mejor. Mi compromiso es con Tigre y con la gente, que los vecinos se sientan orgullosos de vivir aquí”, expresó.

“Estamos contentos que tanto Sergio Massa como Margarita Stolbizer hayan elegido Tigre para hacer el lanzamiento nacional de la fórmula 1País. Hemos presentado la lista a concejales con candidatos que tienen gran experiencia en la gestión municipal, que saben lo que la ciudad necesita. Hay que estar con los vecinos, saber escucharlos y poner en la agenda  pública lo que nos planteen”, dijo Julio Zamora, intendente de Tigre.

Artículos Relacionados

Massa: “Tigre es muestra de que Argentina puede ser un país comprometido con cuidar a la gente” Así lo manifestó el Diputado Nacional en el festejo por el 45° Aniversario de los bomberos voluntarios de Pacheco, en el que acompañó al intendente Ju...
Gisela Zamora “Las orquestas son mucho mas que música” El municipio de Tigre hizo entrega de nuevos instrumentos a las orquestas infanto-juveniles con una inversión de $400 mil.
Massa y Zamora estuvieron junto a jóvenes en un programa de formación de líderes Uniendo Metas, organizado por el Municipio de Tigre junto con la Asociación Conciencia, contó con la participación de más de 400 jóvenes que llevaron ...
Fiesta de autos clásicos con el Gran Premio Recoleta-Tigre La carrera fue protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes se vistieron a la moda de la é...
Massa y Zamora ponen el eje en la gestión El diputado nacional y intendente de Tigre recorrieron los trabajos de pavimentación. Destacaron la importancia de la obra pública.