El 1×1 del empate de Tigre vs. San Martin de San Juan

crivelli-tigre

 

12- Crivelli(9): La figura indiscutida del partido. Tuvo 5  atajadas de gol, además de leer en más de una ocasión los centros atrás de sus rivales. Gran parte del punto obtenido fue gracias a él.

32- Caire(4.5): Flojo en la marca y sin aporte en el ataque. Se retiró en el complemento ya que estaba amonestado y su nerviosismo comprometía al equipo.

2- Rodriguez(7): Se afianza cada vez más con su compañero de saga. Seguro en la salida y en la marca, sostuvo muy bien a los atacantes de San Martin.

6- Canuto(6.5): Se notó comprometido y decisivo a la hora de marcar y salir jugando como el partido anterior aunque en este caso, complicó algunas y cometió faltas innecesaria.

29- Sosa(5.5): Alternó buenas y malas en la marca pero no pudo subir en ningún momento ya que lo atacaban con un 2/1 constante por su banda.

30- Bolaños(6.5): Aunque por momentos trasladó demasiado, se mostró mucho más ágil y veloz a la hora de atacar e inclusive tiró algún que otro lujo. Bien por el pibe que sigue sumando minutos.

21- Prediger(7.5): Un titán en el medio, en la primera mitad le costó posicionarse pero con el correr de los minutos se afianzó en la marca y la distribución de la pelota. En el final del encuentro realizó unos cierres excepcionales.

33- Bertocchi(5.5): Su rendimiento fue de menor a mayor aunque nunca pudo ser decisivo ni en defensa  ni en la distribución del juego. Algunos dotes de calidad pero muy poco del lungo.

15-  Janson(5.5): No supo aprovechar el hueco que dejaba Prosperi cuando atacaba por su sector, que a la vez lo comprometió en la marca del mismo. Estuvo impreciso y predecible a la hora de atacar.

10- Perez Garcia(7): Siempre se la rebusca para armar el juego a sus compañeros. Muy incisivo a la hora de atacar; no fue el partido más brillante del 10 pero tuvo la más clara que se fue muy cerca del palo izquierdo de Ardente.

7- Luna(5.5): Un partido muy tenso para el 9, otra vez en las situaciones más polémicas. Le cometieron dos penales(el primero fue y el segundo fue un piletazo en frente del arco que podría haber sido ocasión manifiesta de gol) y casi lo expulsan por agredir dos veces a sus rivales.

17- Perez Acuña(5): Ingresó en su debut para reemplazar al amonestado Caire. Alterno buenas y malas pero no dio seguridad por su banda.

20- Moreles(6.5): En media hora demostró toda su precisión y calidad. El equipo cambió la cara, se juntó con PG10 y hasta asistió a Luna que no pudo controlarla.

22- Stracqualursi(-): Entró, presionó  y molestó a los defensores de San Juan pero no podemos puntuarlo ya que no tuvo ninguna ocasión clara

La figura del hincha: CRIVELLI (votado en el grupo Noticias del Matador)

 

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.