1×1 del Matador frente a Temperley

En otro resultado decepcionante, Tigre pudo haberse llevado más de su visita a Temperley. Pero la ineficacia y los errores defensivos no son buena combinación.

Foto: CATigre oficial

34 – Ibañez (5): Cero responsabilidad en los goles. Le meten dos en el área chica y un remate sorpresivo. No tuvo otras intervenciones.

8 – Galmarini (4): Tuvo mucha proyección al ataque pero lo más destacado fue su duelo verbal con el árbitro.

4 – Lima (4): Comenzó sólido, pero rechazó mal en el primer gol del local y luego sufrió en cada ataque de Temperley.

6 – Benítez (3): Perdió la marca en los tres goles que sufrió Tigre. No fue su tarde.

25 – Sosa (5): El mas firme de los del fondo. Pudo salir en más de una ocasión y se proyectó con frecuencia.

26 – Menossi (4): Pasó inadvertido en el partido debido a la poca capacidad de gestación de Tigre. Fue perdiendo el mediocampo a medida que pasa el tiempo.

14 – Castro (3): Muy displicente en las salidas e impreciso con los pases. Esta vez, la calidad de Pucho no pesó y no pudo asociarse con Morales

19 – Rincón (5): Sin brillar, fue de lo mejorcito. Arrancó bien las jugadas superando facilmente las marcas, pero no las pudo finalizar correctamente.

10 – Morales (6): El único que desequilibró con la pelota en los pies. Generó jugadas y movió los hilos. Se apagó junto con el equipo.

9 – Gurri (4): Se movió y corrió, pero se erró dos goles hechos. Dio la asistencia del empate, pero se erró dos goles hechos. Buen debut del uruguayo, pero se erró dos goles hechos.

7 – Luna (6): Siempre hay un gol del Chino. Luchó en soledad y buscó el gol siempre buscó el gol.

20 – Mierez (4): Entró para ser una opción en ataque pero nunca pesó en el partido.

17 – Ellacopulos (4): Otro cambio que no cambió en nada al partido. Nunca pudo hacerse con la pelota.

La figura del Hincha: Chino Luna (ver encuesta).

Artículos Relacionados

El Tigre de Caruso: 12 confirmados, bajas e intereses Por si te perdiste de alguno, acá están los 12 refuerzos de este Tigre que se renueva con todo. Además de las bajas de esta semana y los que tiene aún...
Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firma...
Nuevas funciones del documental “El Regreso” este fin de semana en San Fernando La cita será el día viernes 14 y el sábado 15 de julio en el Club de Artesanos de San Fernando.
Joma será la nueva marca de la indumentaria oficial del Matador Después de siete años con Kappa, Tigre cambió de marca para sus uniformes. La marca española Joma será la encargada de vestir al Matador, luego de que...
Fútbol que se va: Cachete Morales y Alexis Castro no continuarán en Tigre Uno no renovará contrato y el otro será traspasado a San Lorenzo. Fueron dos jugadores claves en la generación de juego del equipo.
Compartir