1×1 del Matador frente a Temperley

En otro resultado decepcionante, Tigre pudo haberse llevado más de su visita a Temperley. Pero la ineficacia y los errores defensivos no son buena combinación.

Foto: CATigre oficial

34 – Ibañez (5): Cero responsabilidad en los goles. Le meten dos en el área chica y un remate sorpresivo. No tuvo otras intervenciones.

8 – Galmarini (4): Tuvo mucha proyección al ataque pero lo más destacado fue su duelo verbal con el árbitro.

4 – Lima (4): Comenzó sólido, pero rechazó mal en el primer gol del local y luego sufrió en cada ataque de Temperley.

6 – Benítez (3): Perdió la marca en los tres goles que sufrió Tigre. No fue su tarde.

25 – Sosa (5): El mas firme de los del fondo. Pudo salir en más de una ocasión y se proyectó con frecuencia.

26 – Menossi (4): Pasó inadvertido en el partido debido a la poca capacidad de gestación de Tigre. Fue perdiendo el mediocampo a medida que pasa el tiempo.

14 – Castro (3): Muy displicente en las salidas e impreciso con los pases. Esta vez, la calidad de Pucho no pesó y no pudo asociarse con Morales

19 – Rincón (5): Sin brillar, fue de lo mejorcito. Arrancó bien las jugadas superando facilmente las marcas, pero no las pudo finalizar correctamente.

10 – Morales (6): El único que desequilibró con la pelota en los pies. Generó jugadas y movió los hilos. Se apagó junto con el equipo.

9 – Gurri (4): Se movió y corrió, pero se erró dos goles hechos. Dio la asistencia del empate, pero se erró dos goles hechos. Buen debut del uruguayo, pero se erró dos goles hechos.

7 – Luna (6): Siempre hay un gol del Chino. Luchó en soledad y buscó el gol siempre buscó el gol.

20 – Mierez (4): Entró para ser una opción en ataque pero nunca pesó en el partido.

17 – Ellacopulos (4): Otro cambio que no cambió en nada al partido. Nunca pudo hacerse con la pelota.

La figura del Hincha: Chino Luna (ver encuesta).

Artículos Relacionados

Tigre se enfrentó a Morón en dos amistosos en Victoria Durante la mañana de este sábado 20 de enero, el equipo dirigido por el Lobo Ledesma se enfrentó al Gallo en el José Dellagiovanna. Fue empate en uno ...
Los que vienen y los que vuelven: ¿Quiénes son los nuevos refuerzos del Matador? En las últimas horas, Tigre cerró las incorporaciones de Diego Sosa, Ignacio Canuto y Matías Pérez Acuña. Se completa el plantel del Lobo.
Llegó el primero: Prediger es nuevo jugador de Tigre El ex volante de san Martín de Tucumán firmó su contrato con el Matador por 18 meses.
¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre? Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.
Cristian Ledesma: “Estamos ilusionados” El "Lobo" Ledesma fue presentado oficialmente como entre entrenador de Tigre y se refirió acerca de su idea de juego, los refuerzos, las bajas, el tra...
Compartir