1×1 del Matador frente a Sarmiento en Junín

El puntaje de los jugadores de Tigre en la derrota con Sarmiento

34-Ibañez (5): Sarmiento no lo exigió mucho. Queda descolocado en el gol por un rebote en Godoy.

4-Lima (4): Sufrió con la proyección del ecuatoriano Mercado.

2-Godoy (4): Fue parte de una defensa que quedó expuesta cada vez que Sarmiento acertó en los pases.

21- Echeverria (4): Sacó en la línea el segundo y después le cobraron un penal inexistente. Toda la defensa no aportó seguridad.

25- Uribarri (5): No tuvo problemas en la marca y aportó a la circulación en los primeros minutos del partido. Salió por Wilchez en el entretiempo.

16-Iñíguez (5): Manejó los tiempos y la circulación de pelota al principio del partido. Perdió gravitación con el correr del encuentro.

14-Castro (6): Lo mejor de Tigre salió de sus pies. Le falto terminar las jugadas. Cada vez mas afianzado en la primera.

19-Rincón (4): Perdido en su rincón. No aportó peligro en un partido que Tigre necesitó su presencia.

29-Sosa (6): Se perdió la apertura tras un taco de Luna. En el segundo retrocedió para cubrir el lugar que dejaba Uribarri. Cumplió el pibe.

9-González (4): No encontró su lugar y estuvo impreciso cada vez que tocó la pelota.

7-Luna (5): Dejó solo a Sosa con un taco, tuvo varios intentos en el segundo, y se perdió el descuento con un cabezazo en el que estaba de frente y sin marca.

10- Wilchez (5): Entró para aportar fútbol. Lo hizo poco.

20- Mierez (-): Entró por Rincón. No gravitó.

26- Menossi(-): entó por Lima a los 35. No gravitó.

La figura del Hincha: El Chino Luna (Votado en el grupo Noticias del Matador).

Artículos Relacionados

¿Qué pasa con Janson? El rendimiento del Matador en las primeras fechas preocupa a los hinchas y la pregunta obligada es por “la joya” que vuelve al banco frente a Belgrano...
Caruso: “Todo bien que se equivoque, pero después son los técnicos los que se van por estas cosas” Caruso Lombardi fue muy crítico con línea, luego del offside mal cobrado al Matador en la derrota frente a Patronato. Además, hizo su análisis del par...
El 1×1 del Matador contra Patronato Falta de ideas, poca conexión entre líneas y complicaciones con la tenencia fueron algunos de los factores que hablan del desempeño de Tigre frente a ...
Galmarini se rompió los ligamentos Promediando el segundo tiempo, uno de los máximos referentes de Tigre realizó un mal movimiento con la pierna derecha y, tras realizarse estudios médi...
Compartir