1×1 del Matador frente a Sarmiento en Junín

El puntaje de los jugadores de Tigre en la derrota con Sarmiento

34-Ibañez (5): Sarmiento no lo exigió mucho. Queda descolocado en el gol por un rebote en Godoy.

4-Lima (4): Sufrió con la proyección del ecuatoriano Mercado.

2-Godoy (4): Fue parte de una defensa que quedó expuesta cada vez que Sarmiento acertó en los pases.

21- Echeverria (4): Sacó en la línea el segundo y después le cobraron un penal inexistente. Toda la defensa no aportó seguridad.

25- Uribarri (5): No tuvo problemas en la marca y aportó a la circulación en los primeros minutos del partido. Salió por Wilchez en el entretiempo.

16-Iñíguez (5): Manejó los tiempos y la circulación de pelota al principio del partido. Perdió gravitación con el correr del encuentro.

14-Castro (6): Lo mejor de Tigre salió de sus pies. Le falto terminar las jugadas. Cada vez mas afianzado en la primera.

19-Rincón (4): Perdido en su rincón. No aportó peligro en un partido que Tigre necesitó su presencia.

29-Sosa (6): Se perdió la apertura tras un taco de Luna. En el segundo retrocedió para cubrir el lugar que dejaba Uribarri. Cumplió el pibe.

9-González (4): No encontró su lugar y estuvo impreciso cada vez que tocó la pelota.

7-Luna (5): Dejó solo a Sosa con un taco, tuvo varios intentos en el segundo, y se perdió el descuento con un cabezazo en el que estaba de frente y sin marca.

10- Wilchez (5): Entró para aportar fútbol. Lo hizo poco.

20- Mierez (-): Entró por Rincón. No gravitó.

26- Menossi(-): entó por Lima a los 35. No gravitó.

La figura del Hincha: El Chino Luna (Votado en el grupo Noticias del Matador).

Artículos Relacionados

Cachete cumplió 100 partidos con la remera de Tigre Diego Cachete Morales cumplió cien partidos con la camiseta de Tigre, convirtiéndose así en un ídolo con todas las letras. Además, se dio el gusto de ...
Tigre sigue con los entrenamientos pensando en Atlético de Tucumán El Matador se entrenó este miércoles por la mañana en Hindú Club y tanto Martín Galmarini como Ezequiel Rodríguez realizaron algunos trabajos siguiend...
Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.