1×1 del Matador frente a Sarmiento en Junín

El puntaje de los jugadores de Tigre en la derrota con Sarmiento

34-Ibañez (5): Sarmiento no lo exigió mucho. Queda descolocado en el gol por un rebote en Godoy.

4-Lima (4): Sufrió con la proyección del ecuatoriano Mercado.

2-Godoy (4): Fue parte de una defensa que quedó expuesta cada vez que Sarmiento acertó en los pases.

21- Echeverria (4): Sacó en la línea el segundo y después le cobraron un penal inexistente. Toda la defensa no aportó seguridad.

25- Uribarri (5): No tuvo problemas en la marca y aportó a la circulación en los primeros minutos del partido. Salió por Wilchez en el entretiempo.

16-Iñíguez (5): Manejó los tiempos y la circulación de pelota al principio del partido. Perdió gravitación con el correr del encuentro.

14-Castro (6): Lo mejor de Tigre salió de sus pies. Le falto terminar las jugadas. Cada vez mas afianzado en la primera.

19-Rincón (4): Perdido en su rincón. No aportó peligro en un partido que Tigre necesitó su presencia.

29-Sosa (6): Se perdió la apertura tras un taco de Luna. En el segundo retrocedió para cubrir el lugar que dejaba Uribarri. Cumplió el pibe.

9-González (4): No encontró su lugar y estuvo impreciso cada vez que tocó la pelota.

7-Luna (5): Dejó solo a Sosa con un taco, tuvo varios intentos en el segundo, y se perdió el descuento con un cabezazo en el que estaba de frente y sin marca.

10- Wilchez (5): Entró para aportar fútbol. Lo hizo poco.

20- Mierez (-): Entró por Rincón. No gravitó.

26- Menossi(-): entó por Lima a los 35. No gravitó.

La figura del Hincha: El Chino Luna (Votado en el grupo Noticias del Matador).

Artículos Relacionados

El 1×1 de Tigre en el partido contra Huracán El Matador tuvo chances pero no pudo con el Globo, y el rendimiento general del equipo fue bajo. Los puntajes, en la nota.
Ledesma: “Cuando un equipo va, va, va y no convierte, cuesta” El técnico de Tigre habló tras la derrota con Huracán
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
Ledesma: “No hay que confundirse, y hay que sumar para salir de una situación que hoy es incómoda” El DT de Tigre habló luego del agónico empate contra Unión, y se refirió a la situación del Matador en relación a los promedios y la importancia de su...
Diego Morales entrenó diferenciado y es duda para el domingo Te contamos las novedades del entrenamiento de hoy en esta nota