1×1 del Matador frente a San Lorenzo

Crivelli (4): No tuvo grandes atajadas, y además dejó la sensación de que hay cierta desconfianza que lo inhibe a la hora de salir a cortar centros cruzados.

Niz (4): Intentó proyectarse al ataque pero no logró el cometido de generar peligro alguno, y en el fondo, padeció a un letal Cerutti. Salió reemplazado a los 34′ del segundo tiempo.

C. Rodríguez (5): Siempre de lo más parejo en el fondo. El más pensante. Sin embargo, en los últimos minutos cometió muchas faltas innecesarias.

Bojanich (3): Blandi logró pivotear cada pelota que le llegó ante su marca. Perdió la brújula al final del partido, fue amonestado, y al igual que a Rodríguez, los jóvenes de San Lorenzo los opacaron.

Abero (4): Se lo vio más suelto. Al contrario de Niz, cuando se proyectó al ataque pudo generar situaciones con buenos centros al corazón del área, pero en defensa, continúa dejando mucho qué desear.

Caire (6): Su nivel individual volvió a ser bueno. Llegó al área visitante cuando se necesito volver a poner una segunda pelota en juego. Tuvo el empate con un magnífico tiro libre, pero Navarro le cerró la persiana.

Spinaci (4): De los volantes fue el que más se enfrentó en las divididas con Mercier. Tuvo un discreto y silencioso encuentro, pero en el momento en el que se lo necesitó para recuperar la pelota porque el medio estaba partido, se lo vio anulado por Piris y por Botta.

Menossi (6): Se juntó a la perfección con Pérez García y crearon peligro a su gusto, sólo que hubo momentos en los que se lo vio impreciso, lo que le quitó conexión al medio campo con la delantera.

Pérez García (7): El hacedor del centro que cabeceó Janson al gol. Corrió cada pelota que hubo que disputar. Mucha entrega de su parte, además de la categoría con la que siempre busca a sus delanteros.

Janson (6): El autor del empate transitorio. Tuvo varias ocasiones de gol, pero no definió de la mejor manera. Lo positivo es que siempre se mostró como opción de pase.

Luna (4): Más corazón que juego. Las más claras fueron las que él no supo concretar. Le falta una pizca de suerte, porque nos deleitó con un taco que si entraba, cerrábamos el estadio.

Iritier (5): Jugó al rededor de 25 minutos, dónde supo darle frescura al equipo, y, al estar Menossi tan bloqueado gracias al marcaje de los volantes de la visita, fue el socio de un ya cansino Pérez García.

Stracqualursi (-): Ingresó faltando 9 minutos. No pudo pivotear ninguna pelota, pero tampoco falló chances claras de gol.

Passerini (-): Al igual que a Stracqualursi, fue nulo su aporte, ya que San Lorenzo supo cerrar el partido, y con defensores de basta experiencia, cada pelota aérea era despejada por ellos.

LA FIGURA DEL HINCHA: Matias Perez Garcia (encuesta en el grupo Noticias del Matador)

Artículos Relacionados

Tigre quiere ratificar su recuperación frente a Defensa en Victoria Tigre quiere continuar por la senda del triunfo (y escaparse de la zona del descenso), luego de vencer a Argentinos en Victoria, cuando vuelva a jugar...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.
Tigre volvió a entrenar después de ganarle a Argentinos Los que jugaron el lunes hicieron trabajos regenerativos en el Hindú Club. Walter Montillo presenció el entrenamiento.
El 1×1 del Matador en la victoria frente a Argentinos Los puntajes de la primera victoria del Matador con el Lobo Ledesma al mando, con cosas por mejorar pero con rendimientos y puntos muy altos.