Se realizará la 24° Misa del Folklorista de San Fernando

El encuentro será el próximo domingo 9 de octubre, en la Parroquia Sta. Teresita. Luego, tendrá lugar el Festival Folklórico con varios artistas locales y el gran cierre del cantautor Mario Álvarez Quiroga. La entrada es libre y gratuita.

Este fin de semana se llevará a cabo la vigésimo cuarta edición de la Misa del Folklorista de San Fernando. Se trata del tradicional encuentro de la comunidad que tendrá lugar este domingo 9 de octubre, desde las 11 horas, en la Parroquia Santa Teresita, ubicada en Av. Sobremonte y Pasteur.

Tras la ceremonia, a las 13:30 comenzará el Festival Folklórico, conducido por los locutores Goñi Rivero, Manuel Salazar y Guillermo Gerez, y gran variedad de artistas: ‘Vanguardia Ballet’, ‘Gustito A Mistol’, ‘Turco Jabsa y Su Conjunto’, ‘Las Dos Lunas’, ‘José Gauna Y Sus Amigos’, ‘Carlitos Juárez’, ‘Ballet el Ceibal’, ‘La Casa del Tango’, ‘Ballet Tupay’, ‘Talleres Municipales de Tango’, ‘Miguel Gómez’, ‘Los Álvarez’, ‘Grupo Emerger’, ‘Armando Silva’, ‘Elenco Municipal 3° Edad’, ‘Andrés Quiroga’, ‘Ana Carranza’, ‘Ballet Danza, Pasión y Tradición’.

El gran cierre de la jornada estará a cargo del cantautor santiagueño Mario Álvarez Quiroga, reconocido folklorista popular.

Además, habrá un patio de comidas típicas y una feria de artesanías. La entrada al evento será totalmente libre y gratuita.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Fernando

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 25 de septiembre al domingo 1 de octubre Estelares, César Banana Pueyrredón, Julia Zenko, La Magnísima Gronda están entre los shows destacados de la semana. Además, una obra de teatro que rep...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Días y horarios del Quirófano Móvil de Zoonosis en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
El domingo San Fernando se llenó de bicicletas El municipio organizó una nueva bicicleteada familiar para festejar la primavera.
Compartir