Más 4 mil vecinos corrieron la carrera de Boulogne

El domingo se corrió la sexta edición de “Boulogne Corre”. Participaron vecinos de todas las edades.

Ayer por la mañana, más de cuatro mil personas se acercaron a la intersección de Av. Avelino Rolón y Verduga para participar de la sexta edición de “Boulogne Corre”.

La carrera estuvo dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes, y el recorrido se hizo a lo largo de las calles principales de la localidad.

La competencia deportiva fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. También colaboraron la Cámara de Comercio de Boulogne, la Federación Atlética Metropolitana, el Club Atlético Boulogne y el gimnasio Green Gym.

boulogne corre

Después de entregar los premios a los ganadores de las diversas categorías, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó: “Con esta carrera buscamos fomentar el deporte, el encuentro en familia y que los vecinos conozcan una localidad que crece constantemente”. Y remarcó: “Cada vez hay mayor cantidad de inscriptos y eso nos alegra mucho. Claramente esto se ha convertido en un clásico”.

Luego de correr ocho kilómetros con un tiempo de 26 minutos, Alan Niestroj, ganador de la carrera, contó que estaba muy contento por su logro y destacó la importancia de que se sigan organizando eventos deportivos que promuevan la vida sana.

A su lado, Blanca Franco, ganadora femenina de la competición, sostuvo: “Me encanta correr y pasé una re linda mañana porque Boulogne es una ciudad muy buena. Me entrené prácticamente todos los días para lograr esto”.

“Siento una alegría muy grande porque esta es mi ciudad. Fue una carrera dura pero salió todo bien y el clima acompañó”, concluyó María Pérez Mancini, ganadora femenina de la categoría cuatro kilómetros y oriunda de Boulogne.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Vidal y Posse compartieron una jornada de Educación Vial en San Isidro La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Isidro, estuvieron en un encuentro organizado por el municipio junto a la Asocia...
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Sorpresivamente Posse recuperó la presidencia del Concejo Deliberante Con apoyo del PJ y el FR, el possismo desbancó a Carlos Castellano y nombro a Andrés Rolón como presidente del legislativo
Banca 25: Se lanzó la quinta edición del programa de participación juvenil en San Isidro La apertura contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, el titular del Consejo Esco...