El domingo Boulogne Corre

La maratón contará con tramos de ocho, cuatro y un kilómetro.

Como cada año, se viene la ya clásica maratón Boulogne Corre, que fue suspendida el domingo pasado por la lluvia.

La inscripción para participar de la séptima edición está abierta. Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita con un formulario online, hasta 48 horas antes del evento.

La carrera estará dividida en ocho, cuatro y un kilómetro, según los participantes. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga.

Para completar la inscripción, que puede realizarse hasta 48 horas antes del evento, luego de anotarse, se deberá imprimir y presentar el formulario, completo y firmado, en los puestos de acreditación (al retirar su número y remera). Cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 4512-3357.

El recorrido irá a lo largo de las calles principales de la localidad. La iniciativa es organizada por el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita. Colaboran el Club Atlético Boulogne, la Cámara de Comercio de Boulogne y el gimnasio Green Gym.

“Lo importante que tiene Boulogne Corre es que no sólo es un evento deportivo si no que también es uno social. Todos los años la gente se junta para realizar actividad física y pasar un buen rato con sus vecinos”, aseguró Sebastián Saettone, director de Deportes.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Atlética Metropolitana.

 

Artículos Relacionados

Más 4 mil vecinos corrieron la carrera de Boulogne El domingo se corrió la sexta edición de “Boulogne Corre”. Participaron vecinos de todas las edades.
Últimos días de inscripción para la 6° edición de Boulogne Corre La tradicional carrera largará desde Av. Avelino Rolón y Verduga el próximo 20 de noviembre. Habrá tramos de 8km, 4km y 1km. La inscripción es gratuit...
Una multitud corrió la maratón de Boulogne Vecinos de todas las edades participaron de la quinta edición de Boulogne Corre que se realizó ayer por la mañana.
El domingo se corre la maratón de Boulogne Corre Será el domingo 27 de septiembre, a las 10 horas. El punto de partida estará en Av. Avelino Rolón y Verduga. Estará dividida en ocho, cuatro y un kiló...
Compartir