Abrir el abanico: un ciclo para pensar la política en San Isidro

Sábados de septiembre en Notanpuan

En tiempos de grietas bobas y chimenteros devenidos en analistas políticos, la librería Notanpuan (ex Boutique del Libro de San Isidro) propone “Abrir el abanico” y darle un poco de aire, conceptos, honestidad intelectual, a nuestro pensar la política.

Con una serie de charlas, el ciclo  coordinado por Diego Singer, propone recorrer durante 4 sábados de septiembre los conceptos de “Democracia”, “República”, “Neoliberalismo” y “Progresismo”, de la mano de Roberto Gargarella, Andrés Rosler, Horacio González y  Maristella Svampa.

“Lejos de los partidos políticos y la logica partidaria, buscamos presentar un ciclo que defina los conceptos que hacen de la política una ciencia” contó Fernando Perez Morales, responsable Librería y editorial Notanpuan.

En el primer encuentro fue el sábado 2 donde Roberto Gargarella presentó su concepto de “Democracia Deliberativa”. Este sábado a las 18hs el ciclo continúa con el filósofo Andrés Rosler, que desplegará el concepto de “República”

La cita es en Librería y editorial Notanpuan, Chacabuco 459, San Isidro con entrada libre y gratuita.

ABRIR EL ABANICO
Pensar la política desde la filosofía
Ciclo, con un invitado cada sábado.

2/9: DEMOCRACIA, con Roberto Gargarella

9/9: REPÚBLICA, con Andrés Rosler

29/9 NEOLIBERALISMO, con Horacio González

30/9 PROGRESISMO, con Maristella Svampa

Sábados de septiembre, 18 hs.

Librería y editorial Notanpuan.
Chacabuco 459, San Isidro

Entrada libre y gratuita

5788.1517 / 4742.1297
notanpuan@gmail.com

Artículos Relacionados

Piden justicia a un año de otro caso de gatillo fácil en San Martín A un año del asesinato de Víctor González en el barrio La Catanga , familiares y movimientos sociales convocan a una movilización para este lunes a la...
Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Compartir