Abrir el abanico: un ciclo para pensar la política en San Isidro

Sábados de septiembre en Notanpuan

En tiempos de grietas bobas y chimenteros devenidos en analistas políticos, la librería Notanpuan (ex Boutique del Libro de San Isidro) propone “Abrir el abanico” y darle un poco de aire, conceptos, honestidad intelectual, a nuestro pensar la política.

Con una serie de charlas, el ciclo  coordinado por Diego Singer, propone recorrer durante 4 sábados de septiembre los conceptos de “Democracia”, “República”, “Neoliberalismo” y “Progresismo”, de la mano de Roberto Gargarella, Andrés Rosler, Horacio González y  Maristella Svampa.

“Lejos de los partidos políticos y la logica partidaria, buscamos presentar un ciclo que defina los conceptos que hacen de la política una ciencia” contó Fernando Perez Morales, responsable Librería y editorial Notanpuan.

En el primer encuentro fue el sábado 2 donde Roberto Gargarella presentó su concepto de “Democracia Deliberativa”. Este sábado a las 18hs el ciclo continúa con el filósofo Andrés Rosler, que desplegará el concepto de “República”

La cita es en Librería y editorial Notanpuan, Chacabuco 459, San Isidro con entrada libre y gratuita.

ABRIR EL ABANICO
Pensar la política desde la filosofía
Ciclo, con un invitado cada sábado.

2/9: DEMOCRACIA, con Roberto Gargarella

9/9: REPÚBLICA, con Andrés Rosler

29/9 NEOLIBERALISMO, con Horacio González

30/9 PROGRESISMO, con Maristella Svampa

Sábados de septiembre, 18 hs.

Librería y editorial Notanpuan.
Chacabuco 459, San Isidro

Entrada libre y gratuita

5788.1517 / 4742.1297
notanpuan@gmail.com

Artículos Relacionados

La Bomba de Tiempo tocará el fin de semana en San Isidro El grupo de percusión con señas se presenta el sábado 24 de febrero, con un show que promete música y baile al ritmo de más de 15 instrumentos improvi...
Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...