A una mujer se la tragó un cráter en el patio de su casa y está internada

Fue en la localidad de Villa Adelina, mientras Claudia, de 52 años, tendía la ropa luego de haber desarmado la pelopincho.

Claudia fue víctima de un accidente doméstico poco habitual, y que puso en alerta a parte del barrio de Villa Adelina el pasado domingo: cayó en un cráter que se formó en el patio de su casa, luego de haber desarmado la pelopincho en la que jugaba junto a sus hijos.

La mujer de 52 años se hundió a más de 10 metros de profundidad en un agujero que tenía cinco metros de diámetro. Allí, sufrió un corte en su cabeza por una pieza de cemento que se desprendió del suelo. Los familiares intentaron sacarla del lugar con herramientas caseras, como mangueras y escaleras, pero fueron los bomberos los que finalmente lograron auxiliarla, frente a la presencia de los vecinos del barrio.

Si bien cayó sobre agua, la mujer además registró lesiones que derivaron en su posterior internación en la unidad de cuidados intensivos de San Isidro, con pronóstico reservado.

Después del hecho, los familiares denunciaron que nadie de la Municipalidad de San Isidro se hizo presente, “por el fin de semana largo”. Desde el municipio, afirmaron que tanto Defensa Civil como los Bomberos acudieron en el momento del hecho, y en el día de ayer una cuadrilla de Obras Viales se acercó para supervisar el lugar y elevar un informe.

Podría tratarse de un antiguo pozo ciego en desuso, “del que ya se sacaron 36 mil litros de agua, que aún no sabemos de donde proviene”, informó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas, a la vez que agregó que “una vez que se detalle de dónde viene el agua, se procederá a taparlo de la forma correspondiente”.

Fuente: TN / A24

Artículos Relacionados

Se colocaron los puentes ferroviarios en el túnel La Calandria de Villa Adelina  Se trata del 12º túnel del partido de San Isidro. El paso bajo nivel, para tránsito liviano, buscará aportar agilidad en el tránsito, evitará  acciden...
Galmarini recorrió Villa Adelina junto a candidatos de 1País de San Isidro y Vicente López El senador provincial recorrió el centro comercial de Paraná y Avenida Ader y analizó la situación económica de cara a las elecciones primarias que se...
Vidal y Bullrich charlaron con vecinos de Villa Adelina La Gobernadora estuvo junto al precandidato a Senador Nacional en la localidad de san Isidro. A su vez, Guillermo Montenegro visitó Malvinas Argentina...
La lista de Cumplir, encabezada por Leandro Martín, se presentó en San Isidro Los integrantes de la lista que irá acompañando a Florencio Randazzo conversaron con vecinos y comerciantes de Boulogne y Villa Adelina.
Massa en San Isidro: “El Gobierno tiene dejar de premiar la timba y empezar a premiar la producción” Así se refirió el candidato a senador de la fuerza política 1País a las políticas económicas del Gobierno, en el recorrido por la empresa textil Zhoue...
Compartir