Los municipios proponen actividades para las vacaciones de invierno

Los 15 días de receso tendrán entretenimiento para los más chicos en los distintos puntos de la región, con ofertas de espectáculos artísticos, pero también de talleres y actividades familiares propuestas por los municipios.

Llegan las vacaciones de invierno, y como cada año, desde los municipios se acercan propuestas para que las familias disfruten de actividades y espectáculos gratuitos o con costos accesibles. En esta oportunidad, los más pequeños de la región podrán concurrir a obras de teatro, funciones de cine, música, títeres, talleres, con opciones en cada barrio de la zona norte.

Desde Que Pasa, te acercamos estas propuestas con los cronogramas de cada uno de los municipios de la región:

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN FERNANDO

VACACIONES DE INVIERNO EN VICENTE LÓPEZ

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN ISIDRO

VACACIONES DE INVIERNO EN TIGRE

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN MARTÍN

Artículos Relacionados

Actividades para grandes y chicos en San Fernando por estas vacaciones de invierno Propuestas gratuitas por parte del Municipio para pasar este receso invernal cerca de casa, en la nota.
Actividades, talleres y shows gratuitos en Tigre para las vacaciones de Invierno Desde el 16 al 28 de julio, el municipio ofrecerá propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de l...
Vacaciones de invierno en San Martín: espectáculos y actividades culturales para toda la familia Durante las vacas, los chicos podrán disfrutar de teatro, circo, cine, música y danza, en diferentes espacios de la ciudad.
En vacaciones de invierno, San Isidro acerca actividades para grandes y chicos Música, teatro, cine, talleres, juegos, y circo son algunas de las propuestas para las familias en todos los barrios, desde el 14 hasta el 29 de julio...