Este sábado se conmemorará los 41 años del golpe cívico-militar en Tigre

La Comisión de la Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte invita a participar de un nuevo acto a 41 años del último Golpe de Estado. Se visitará las puertas del astillero Astarsa y se desarrollarán actividades y la lectura del documento.

A 41 años del último Golpe de Estado cívico-militar que se cumplirá este 24 de marzo, la Comisión de la Memoria, Verdad y la Justicia de zona norte llevará adelante el tradicional acto este sábado 18 desde las 14:30 en Solís y las vías (Tigre) como punto de encuentro para dirigirse a la entrada del reconocido astillero Astarsa.

Luego, a partir de las 16:30 en la Plaza de las Américas (Solís y Av. Italia) se dará inicio a distintas actividades para conmemorar el día de la memoria donde habrá una radio abierta, comentarán su situación los trabajadores de Volkswagen y Atanor, Alejandro Jasinki, Nono Frondizi y Pablo Llonto ofrecerán una charla sobre la responsabilidad empresarial en el Terrorismo de Estado.

Para finalizar se hará la lectura del documento por parte de la Comisión y habrá un cierre musical a cargo de “La Lija”.

Compartir