Se renuevan adoquines de calles históricas de San Fernando

Se trata de la primera etapa de los arreglos del empedrado de las calles adyacentes a la Estación Victoria, que se hacen con cuadrillas especializadas para preservar el patrimonio histórico.

Con el objetivo de conservar el patrimonio histórico de la ciudad, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, avanza en la refacción y embellecimiento de las antiguas calles de adoquines.

El intendente Luis Andreotti y el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, supervisaron las obras que se están llevando a cabo en la calle Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo.

“Hoy hay poca mano de obra abocada al tema. Conseguimos una cuadrilla de empleados especializada, por lo que comenzamos a avanzar por las calles que presenten más dificultades. La gente quiere que conservemos estos lugares que son parte de la historia”, explicó el jefe comunal sanfernandino.

En relación al desarrollo de las obras, señaló que la primera etapa se esta realizando en Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo, y de tener buenos resultados continuarán por Belgrano y otras arterias de adoquines.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Tijera habilitada en San Fernando y Tigre El Frente Renovador busca mantener el control político de los concejos deliberantes en sus intendencias más fuertes intentando despegar la elección lo...
Compartir