Se renuevan adoquines de calles históricas de San Fernando

Se trata de la primera etapa de los arreglos del empedrado de las calles adyacentes a la Estación Victoria, que se hacen con cuadrillas especializadas para preservar el patrimonio histórico.

Con el objetivo de conservar el patrimonio histórico de la ciudad, el Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, avanza en la refacción y embellecimiento de las antiguas calles de adoquines.

El intendente Luis Andreotti y el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, supervisaron las obras que se están llevando a cabo en la calle Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo.

“Hoy hay poca mano de obra abocada al tema. Conseguimos una cuadrilla de empleados especializada, por lo que comenzamos a avanzar por las calles que presenten más dificultades. La gente quiere que conservemos estos lugares que son parte de la historia”, explicó el jefe comunal sanfernandino.

En relación al desarrollo de las obras, señaló que la primera etapa se esta realizando en Lavalle, entre Santamarina y Simón de Iriondo, y de tener buenos resultados continuarán por Belgrano y otras arterias de adoquines.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “El dueño de la costa es el pueblo de San Fernando” El Intendente de San Fernando se refirió a la situación actual del predio que utilizaba hasta el 1° de enero Marina del Norte S.A., y que actualmente ...
Andreotti, sobre la situación económica: “La ecuación del Gobierno es ir hacia un abismo” El Intendente de San Fernando dio su punto de vista sobre la situación social y política en este fin de año: la reforma previsional, los aumentos de t...
Andreotti: “A través de la cultura tenemos un San Fernando con integración e inclusión” El Intendente de San Fernando estuvo presente en la Expo Talleres, donde los cursos municipales gratuitos expusieron su trabajo anual.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...