Africa Mía, de Pollack, se proyectará en San Isidro este viernes

La función libre y gratuita se presentará el viernes 25 de agosto, en el Concejo Deliberante de San Isidro. La película fue estrenada en 1985 y ganadora de siete premios Oscar.

En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, se presentará de manera gratuita, el film África mía, de Sydney Pollack. La cita será este viernes 25 de agosto, a las 20 horas, en el recinto ubicado en 25 de Mayo 459, San Isidro.

Libremente inspirada en la obra homónima de la escritora danesa Isak Dinesen. A principios del siglo XX, Karen (Meryl Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen (Brandauer), un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por los pobladores de Kenia.

A su vez, también se enamora perdidamente de Denys Finch-Hatton (Robert Redford), un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas. El film realizado por el director de cine, productor y actor estadounidense Sydney Pollack fue estrenado en 1985 y obtuvo siete Premios Óscar, entre ellos, el demejor películamejor dirección y mejor guión adaptado.

Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Fuente: Prensa HCD San Isidro

Artículos Relacionados

Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...
San Isidro y Vicente López adhirieron al régimen de Responsabilidad Fiscal Municipal Los legislativos locales de cada distrito aprobaron la adhesión en sesiones extraordinarias. Los detalles de la ley provincial a la que adhirieron.
Fontanet: “Posse está en condiciones de tener un nuevo mandato” El concejal de Cambiemos en San Isidro visitó los estudios de Punto Norte y opinó acerca la gestión municipal, la aprobación del presupuesto, y el bal...
Asumen los nuevos concejales en San Isidro Hoy a las 18hs, se realizará la jurá de los concejales que asumirán con mandato hasta 2021. ¿Quiénes ingresan? ¿Quienes renuevan? ¿Cómo quedan los blo...
“La villana”: un baño de sangre made in Corea Todas las semanas vemos una película y te la contamos. Esta semana “La villana” de Jung Byung-Gil (Corea del Sur).