Se inauguró una agencia de servicios Provincia Net en Villa Martelli

El nuevo centro de pagos de impuesto y servicios es el nº 20 en el distrito de Vicente López y se encuentra en Laprida 3891, pleno centro comercial de Villa Martelli.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró formalmente la nueva sucursal de pagos Provincia Net con el acompañamiento del Centro de Comerciantes e Industriales de Villa Martelli.

El nuevo centro de pagos de impuestos y servicios se encuentra ubicado en Laprida 3891, en el corazón de Villa Martelli, sirve para descongestionar la demanda del Banco y beneficia al vecino al no depender del horario bancario para pagar sus impuestos.

Al respecto, el jefe comunal, Jorge Macri, comentó: “Hoy venimos con doble sombrero, disfrutando una inauguración nueva en Vicente López como intendente y disfrutando esto que Provincia Net dentro del grupo Banco Provincia está haciendo muy fuertemente que es acercar medios de pago y servicio a la mayor cantidad de localidades, ciudades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esta nueva sede es parte del crecimiento que se quiere dar a Martelli, la posibilidad que todo el mundo consuma, viva y disfrute acá, tenga todos los servicios posibles. La idea la trajo el Centro de Comerciantes, tienen un gran compromiso con el barrio”, agregó Macri.

Por su parte, el presidente de Provincia Net, Raúl Piola, sostuvo: “Ya había 19 agencias en Vicente López, pero Martelli era una apuesta. Cuando la abrimos los números fueron sorprendentes: en el mes de febrero hubo más de 15 mil operaciones. Normalmente los impuestos y servicio conforman un 25 % de las operaciones y en esta agencia estamos hablando del 50%, creemos que esto va a explotar para bien”.

El nuevo centro de pagos se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados hasta el mediodía.

“Es una gran ayuda para el barrio, además de pagar los jubilados que tienen la tarjeta de débito del Banco Provincia pueden venir hacer el retiro de su jubilación, ya no están atados al horario bancario”, agregó Andrés, representante del Centro de Comerciantes e Industriales de Villa Martelli.

Artículos Relacionados

Jorge Macri presentó los renovados servicios de Kinesiología y Adolescencia del Houssay Se remodelaron los servicios de Adolescencia y Kinesiología además de baños en el hall central.
Daniel Salvador y Jorge Macri estuvieron en la Casa Radical de Vicente López Fue en el marco del cierre de la primera etapa de la Escuela de Formación Política Dr. Raúl Alfonsín. El Vicegobernador bonaerense y el Intendente del...
Jorge Macri presentó el  nuevo hall central del palacio municipal Los vecinos podrán acceder allí a trámites con la atención en Mesa de Entradas, Apremios, Inspecciones y Habilitaciones. De esta manera, se completa u...
Jorge Macri participó de un encuentro con desarrolladores tecnológicos en Vicente López El primer Hackaton reunió a desarrolladores, estudiantes y vecinos con el objetivo de generar ideas de desarrollo tecnológico para dar solución a los ...
Comenzaron las obras para la ampliación y renovación del Geriátrico Municipal de Vicente López Se trata de dos nuevos edificios que complementarán y aumentarán los usos que hoy tiene la institución, sumando nuevas actividades y espacios de conte...