Se inauguró una agencia de servicios Provincia Net en Villa Martelli

El nuevo centro de pagos de impuesto y servicios es el nº 20 en el distrito de Vicente López y se encuentra en Laprida 3891, pleno centro comercial de Villa Martelli.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, inauguró formalmente la nueva sucursal de pagos Provincia Net con el acompañamiento del Centro de Comerciantes e Industriales de Villa Martelli.

El nuevo centro de pagos de impuestos y servicios se encuentra ubicado en Laprida 3891, en el corazón de Villa Martelli, sirve para descongestionar la demanda del Banco y beneficia al vecino al no depender del horario bancario para pagar sus impuestos.

Al respecto, el jefe comunal, Jorge Macri, comentó: “Hoy venimos con doble sombrero, disfrutando una inauguración nueva en Vicente López como intendente y disfrutando esto que Provincia Net dentro del grupo Banco Provincia está haciendo muy fuertemente que es acercar medios de pago y servicio a la mayor cantidad de localidades, ciudades y pueblos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esta nueva sede es parte del crecimiento que se quiere dar a Martelli, la posibilidad que todo el mundo consuma, viva y disfrute acá, tenga todos los servicios posibles. La idea la trajo el Centro de Comerciantes, tienen un gran compromiso con el barrio”, agregó Macri.

Por su parte, el presidente de Provincia Net, Raúl Piola, sostuvo: “Ya había 19 agencias en Vicente López, pero Martelli era una apuesta. Cuando la abrimos los números fueron sorprendentes: en el mes de febrero hubo más de 15 mil operaciones. Normalmente los impuestos y servicio conforman un 25 % de las operaciones y en esta agencia estamos hablando del 50%, creemos que esto va a explotar para bien”.

El nuevo centro de pagos se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados hasta el mediodía.

“Es una gran ayuda para el barrio, además de pagar los jubilados que tienen la tarjeta de débito del Banco Provincia pueden venir hacer el retiro de su jubilación, ya no están atados al horario bancario”, agregó Andrés, representante del Centro de Comerciantes e Industriales de Villa Martelli.