Rossi en San Fernando: “El gobierno debe cambiar el rumbo”

El Diputado Nacional y jefe de bloque de Unidad Ciudadana se interiorizó de la situación de las carpinterías y los merenderos y cerró su visita con una charla.

El diputado nacional Agustín Rossi estuvo en la tarde de ayer en San Fernando, recorrió carpinterías, un merenderos y cerró su visita con  un acto en el club Villa Nájera.
“El gobierno debe cambiar el rumbo, debe gobernar con una mirada exactamente al revés de cómo lo hace. Debe mirar y gobernar para los de abajo, no para los de arriba”, afirmó.
“Debemos salir a la calle con la frente bien alta y presentarle a la sociedad una propuesta superadora, porque nosotros gobernamos 12 anos y siempre lo hicimos a favor de los más humildes, de los trabajadores y los jubilados”.
Durante la actividad, Rossi se interiorizó de la situación de las carpinterías de la zona con en relación al aumento de las tarifas, el alza en los costos y la baja de las ventas. Por otro parte, los responsables de diferentes merenderos expusieron las dificultades para sostener el servicio con una demanda creciente.
En el acto de cierre estuvieron presentes los concejales Matías Molle, Paula Guevara e Ignacio Álvarez del bloque de Unidad Ciudadana, además de diferentes referentes locales como Alejandro Medina y Andrea Albornoz del Polo Social, Nicolás Cherei de Nuevo Encuentro, Gustavo Mastroiani de ATE, Vanesa Zaffaroni de Suteba, Macarena Guzmán de la JP, el Diputado Provincial Walter Abarca y el ex Intendente Osvaldo Amieiro, entre otros.

Artículos Relacionados

Schafer: “Con el oficialismo nos une el espanto a este gobierno nacional y provincial” El Concejal de Unidad Ciudadana y referente de Nuevo Encuentro en Tigre habló de lo que será el trabajo legislativo, en reemplazo de Martín Gianella, ...
Julio Ceresa: “La esperanza en este gobierno neoliberal está terminada” El referente de Nuevo Encuentro y vecino de Vicente López realizó una carta abierta al intendente Jorge Macri, criticando su gestión y las de los gobi...
Pintadas antiabortistas y rotura de vidrios en el local de Nuevo Encuentro de Martínez Este sábado 30 de junio, el espacio ubicado en Talcahuano 2090, en la localidad sanisidrense, sufrió un hecho de vandalismo: pintadas y ataques a los ...
En San Isidro, se presenta el libro La Masacre de Plaza de Mayo El autor y militante de la resistencia peronista, Gonzalo Leónidas Chaves, estará presente en la presentación, organizada por Nuevo Encuentro San Isid...
Edgardo Esteban dará una charla en San Isidro Nuevo Encuentro organiza una disertación con el periodista, escritor, y excombatiente de Malvinas. La entrada es libre y gratuita.