Detuvieron a un joven que intentó matar ahorcando a su abuela en Pilar

Ya tenía denuncias y se le había dictado una restricción perimetral

Un joven de 18 años fue detenido luego de que intentara matar a su abuela, una jubilada de 63 años, ahorcándola con sus manos. El hecho sucedió en  localidad de Villa Astolfi, en la tarde del viernes.  Según informó Pilar A Diaro, el aprehendido tenía restricción perimetral, ya que la abuela lo había denunciado una semana antes, por agresiones y robos.

El hecho trascendió en la tarde del viernes cuando vecinos alertaron al 911 que en una vivienda ubicada en adyacencias de las calles 3 de Febrero y 20 de Junio, la propietaria del lugar solicitaba auxilio a viva voz, gritando que la querían matar.

Prontamente arribaron al lugar efectivos del destacamento policial de Villa Astolfi, quienes la llegar a la citada propiedad también escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

Al primer llamado, nadie respondió, y cuando los uniformados se disponían a violentar la puerta principal, fue abierta por la moradora, que se encontraba en un estado de crisis y bastante golpeada.

La misma aseguró a los policías que el agresor era su propio nieto, de 18 años, y que el mismo se había fugado hacia el fondo de la propiedad.

Al dirigirse hacia ese lugar, el sujeto fue visto cuando se aprestaba a huir hacia la propiedad vecina. Pero fue interceptado y aprehendido inmediatamente.

La jubilada golpeada exhibió una orden de restricción perimetral contra su familiar, con fecha de una semana atrás, firmada por el Juzgado de Familia Nº 1 de Pilar.

El joven quedó detenido y a disposición de la justicia.

Fuente: Pilar A Diario

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. L...
Jornadas de vacunación antigripal para afiliados de PAMI en Vicente López Serán los jueves 21 y 28 de junio, en UAPs del distrito. La aplicación es gratuita.