Fin de semana de ajedrez en Tigre

Se trata de un festival y un encuentro abierto gratuito para que los amantes de la disciplina puedan demostrar sus habilidades y disfrutar de la actividad en el Club Tigre Juniors y en la Casa de las Culturas del distrito.

La Agencia de Cultura de Tigre, junto a la organización Chessniacs por ranking internacional, organiza para los siguientes días un Festival de Ajedrez y otro encuentro abierto para disfrutar de la actividad.

El festival comenzará el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 19 horas en la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre 360. En tanto que el sábado 5 y domingo 6, el torneo se trasladará al Club Tigre Junior, en Av. Cazón 646.

Para participar, es necesario que los interesados se inscriban previamente vía mail al correo electrónico cultura@tigre.gov.ar o en el lugar correspondiente 30 minutos previo al inicio.

Por su parte, el domingo 6 se realizará un abierto de ajedrez gratuito para todas las edades y niveles, que también tendrá lugar en el Club Tigre Junior. Para sumarse a la propuesta, la inscripción se realizará en el mencionado lugar a partir de las 16 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre
Compartir