Fin de semana de ajedrez en Tigre

Se trata de un festival y un encuentro abierto gratuito para que los amantes de la disciplina puedan demostrar sus habilidades y disfrutar de la actividad en el Club Tigre Juniors y en la Casa de las Culturas del distrito.

La Agencia de Cultura de Tigre, junto a la organización Chessniacs por ranking internacional, organiza para los siguientes días un Festival de Ajedrez y otro encuentro abierto para disfrutar de la actividad.

El festival comenzará el próximo viernes 4 de noviembre, a partir de las 19 horas en la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre 360. En tanto que el sábado 5 y domingo 6, el torneo se trasladará al Club Tigre Junior, en Av. Cazón 646.

Para participar, es necesario que los interesados se inscriban previamente vía mail al correo electrónico cultura@tigre.gov.ar o en el lugar correspondiente 30 minutos previo al inicio.

Por su parte, el domingo 6 se realizará un abierto de ajedrez gratuito para todas las edades y niveles, que también tendrá lugar en el Club Tigre Junior. Para sumarse a la propuesta, la inscripción se realizará en el mencionado lugar a partir de las 16 horas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

Artículos Relacionados

El delta da vida a una exposición de pinturas y fotografías en Tigre Los artistas Adrian Paiva y Lucas Distéfano, presentan en la Casa de las Culturas, la muestra Contrapunto, un diálogo inspirado de imágenes de los mis...
Talleres de collage y retrato para los chicos durante las vacaciones de invierno en Tigre Hasta el domingo 30, niños y pre adolescentes podrán sumarse a las propuestas en la Casa de las Culturas "Villa Carmen" del distrito, de forma gratuit...
Se suspendió la Feria del Libro de Tigre Será en la Casa de las Culturas de Tigre. Habrá talleres, charlas y otras actividades que los vecinos podrán disfrutar con entrada libre y gratuita....
Se presentó la muestra “Los Venidos” en la Casa de las Culturas La exposición trabaja una serie de retratos fotográficos de la artista Silvia Sergi, que reflejan a la comunidad que vive en el Delta hace más de 10 a...
Circuito por los museos de Tigre, una opción para disfrutar durante el verano En distintos espacios culturales del distrito, vecinos y visitantes pueden recorrer exposiciones con múltiples temáticas, de forma libre y gratuita.
Compartir