Alex Campbell: “El cambio depende de nosotros”

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia presentó su libro en la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

En el evento del que participan los principales actores de la comunicación y la política de latinoamérica, Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, sostuvo, “el cambio depende de nosotros, el verdadero cambio empieza en uno mismo”.

El cambio empieza con una elección es el primer libro del funcionario provincial y tiene el prólogo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Durante su exposición, Campbell afirmó que “es importante que todos tomemos responsabilidad de lo que pasa en nuestro país, ciudad o barrio y comprometernos desde dónde podamos para contribuir en la construcción de un presente y un futuro mejor”

Artículos Relacionados

¿Quiénes serán los candidatos en San Fernando? A un día del cierre de las listas, QuePasa te anticipa quienes son los referentes que estarán encabezando listas en los distintos espacios políticos d...
El Concejo Escolar de San Fernando advirtió problemas de calefacción en escuelas La Presidenta del órgano escolar, Mariel González, destacó la ayuda que presta el Municipio a las escuelas, entregando nuevos calefactores y acondicio...
Quevedo: “Está muy claro que no hay voluntad política de solucionar el conflicto” La titular de SUTEBA San Isidro dio su opinión sobre el nuevo paro docente que se realiza en la Provincia este miércoles 14 de junio.
Ritondo: “Tigre es un ejemplo a seguir por su inversión en seguridad” Presentaron una nueva sede construida con fondos municipales, y 20 nuevos móviles entregados por la Provincia a los efectivos.
Ritondo y Jorge Macri presentaron nuevos móviles y una Torre de Monitoreo Urbano  El intendente de Vicente López recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en el destacamento de Villa Martelli, donde se llevó a...