Alex Campbell será Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales

El Concejal de San Fernando y excandidato a Intendente formará parte del equipo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires.

Luego de varias reuniones con el futuro Ministro de Gobierno, Federico Salvai, y con el fuerte apoyo de Vidal, Campbell ocupará un rol estratégico en el gobierno provincial.

La Subsecretaria de Gobierno y Asuntos Municipales se encuentra dentro de la órbita del Ministerio de Gobierno y es la encargada de coordinar políticas en conjunto entre la Provincia y los 135 municipios que la integran.

“Es un desafío muy importante. Estoy agradecido con María Eugenia y Federico que confiaron en mi para ocupar este lugar. Ahora el compromiso es seguir formando buenos equipos de gestión y trabajar en conjunto con todos los municipios para mejorarle la vida a los bonaerenses,” sostuvo Campbell al anunciar el cargo.

Artículos Relacionados

¿Quiénes serán los candidatos en San Fernando? A un día del cierre de las listas, QuePasa te anticipa quienes son los referentes que estarán encabezando listas en los distintos espacios políticos d...
En San Fernando, Michetti recorrió un centro de formación integral junto a Ciarletta y Campbell La Vicepresidenta visitó el distrito y compartió una clase con los alumnos del Centro de Formación Integral N°1.
Vidal recorrió La Cava tras un llamado del Obispo de San Isidro Pidió conformar una mesa de participación vecinal para resolver los casos familiares mas urgentes. Junto a Vidal y Ojea estuvieron Posse y Stanley.
Posse: “Vidal tomó una decisión inteligente al reforzar la seguridad” Así lo manifestó el Intendente de San isidro luego de que la Gobernadora de la Provincia anunciara la incorporación de efectivos de Infantería y polic...