Alicia Andreotti y los candidatos de 1 País San Fernando recorrieron los barrios

Los postulantes para entrar al Concejo Deliberante en representación del espacio que lidera Luis Andreotti y conducen a nivel nacional Sergio Massa y Margarita Stolbizer, caminaron los barrios de San Ginés y Villa del Carmen.  A su vez, la actual Secretaria de Salud estuvo en el Club Social y Deportivo El Expreso.

A pocos días de las elecciones PASO que tendrán lugar el próximo domingo, los precandidatos a concejales de 1País recorrieron junto al Presidente el Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, los barrios San Ginés y Villa del Carmen, para plantear los proyectos de la gestión comunal. Por otra parte, la primer precandidata, Alicia Andreotti, visitó el Club Social y Deportivo El Expreso, ubicado en 9 de Julio 1761.

La actual Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales,y precandidata a concejal, charló con los integrantes de la institución y detalló: “Este es un club de muchos años, con un gran trabajo de los socios y de la comisión directiva. Está trabajando mucho tanto en arte como en deporte. Vine a presenciar un partido de fútbol de la división 2005, el fútbol de las chicas y vimos clases de guitarra. Es un club que renovó su comisión, que está trabajando para atraer de nuevo a los vecinos a la institución, remodelando su infraestructura. Participó en la Fiesta del Fomentista, y con los fondos que recibieron lo están haciendo crecer”.

Por otra parte, en San Ginés y Villa del Carmen, Santiago Aparicio explicó: “Presentamos a los vecinos la propuesta del Intendente Andreotti para los próximos dos años; unas 20 obras, más allá de que hoy tenemos en ejecución 50 obras, y hablamos con la gente de las necesidades que tienen sobre las que podamos trabajar en conjunto”.

En tanto, la precandidata a concejal Corina Ramírez manifestó: “Este barrio emblemático que caminamos con nuestros compañeros está totalmente unificado alrededor de todas las obras que hemos hecho, como un Polideportivo que la gente disfruta a pleno, la misma gente que escucha nuestra propuesta de seguir renovando San Fernando, trabajando en la obra pública, haciendo inclusión social, y procurando la igualdad de todas las personas en un distrito igualitario para todos”.

Por último, el precandidato Luis Ruiz Díaz agregó que “la respuesta de los vecinos es muy buena; lo que más nos importa es que nos acerquen propuestas para seguir mejorando, porque siempre hay algo que hacer, pero están contentos: ven los nuevos nomencladores, y se está haciendo la nueva plaza de Arias. Siempre hay algún vecino al que le falta algo, y dentro de lo que podemos apoyarlo lo hacemos. Seguiremos así en todos los barrios que podamos”.

Fuente: Prensa 1País San Fernando

Artículos Relacionados

Nuevos letreros braille para incluir a personas ciegas en San Fernando Se colocan en distintos puntos del distrito, con la finalidad de facilitar el acceso a personas ciegas a la información que se brindan en los mismos.
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Aparicio: “Sergio Massa tiene que sentarse en una mesa con actores del peronismo a definir el futuro” El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando dialogó con Punto Norte y realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones. Además, habl...
Cernadas de cara al 2019: “No quiero ser un candidato puesto por pancartas, quiero que el vecino me elija por mi t... El concejal electo de Cambiemos en Tigre y titular de ANSES en Tigre, dialogó con Punto Norte pasadas las elecciones, y analizó los resultados y el fu...
Comienzan los preparativos para el carnaval El Municipio entregó subsidios a los Centros de Murgas sanfernandinos.
Compartir