Allanamiento en la Departamental de San Martín por una causa de narcotráfico

Se investigan presuntos vínculos de integrantes de la fuerza con el negocio del narcotráfico. El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Federales.

Durante el pasado viernes, fue allanada la Jefatura Departamental del distrito de San Martín, por disposición del Juzgado Federal 2 de San Martín a cargo de Alicia Vence, mediante la Secretaría 4, de Leonardo García. Según trascendió, el operativo está vinculado con una investigación por presunta corrupción policial y conexiones con el narcotráfico.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Unidad Federal de Investigaciones Federales en el edificio de la calle San Martín 1832, en pleno centro de San Martín, donde se secuestró un teléfono celular y documentación perteneciente a un agente policial integrante de la dependencia.

La investigación tendría que ver con una conexión directa entre miembros de la fuerza con narcotraficantes de la región, facilitando el comercio ilegal de estupefacientes con una posible participación en los ingresos producto de la venta en distintas barriadas del distrito. Las fuentes señalaron que once policías fueron identificados en la causa, y que se les prohibió salir del país.

Fuente: Online 911

 

Artículos Relacionados

Secuestraron mas de 2 mil dosis de drogas a bandas de narcomenudeo La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en Tigre, San Martín y Moreno. Doce detenidos de dos bandas. En Tigre fu...
Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos A...
Cayó la “banda de los precios cuidados en San Martín Fue tras la realización de allanamientos en la localidad de Villa Ballester. Secuestraron más de 2400 dosis de cocaína y 1500 de marihuana.
Otro enfrentamiento narco dejó un muerto, heridos y una vivienda quemada en San Martín La víctima fatal fue Antonio Cáceres, mientras uno de sus hijos se encuentra herido por dos disparos. Ambos quedaron en medio de un tiroteo entre narc...
Compartir