Allanamientos en Tigre y Escobar: detuvieron a un narco con mas de 3 kilos de cocaina

El delincuente tenía un fusil Fal con numeración suprimida.

Un sujeto que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de una serie de allanamientos realizados en los partidos de Tigre y Escobar.

El procedimiento fue encabezado por efectivos de la  Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Presidente Perón con la colaboración del personal de la Delegación Zárate, y con la participación del Grupo Halcón, a raíz de una investigación abocada a la aprehensión de un narcotraficante que operaba en la zona.

Las tareas investigativas incluyeron vigilancia encubierta, grabaciones de videos, y seguimientos gracias a las cuales pudieron interceptar en la localidad de Tigre a una camioneta Renault Kangoo conducida por sindicado “Narco Rambo”, donde se lo logró detener e incautar el rodado.

De inmediato, se realizaron allanamientos de emergencia en ese distrito y en el partido de Escobar, durante los cuales se secuestraron 3 Kilos cocaína de máxima pureza (distribuida en 1 lote con sello símil llave francesa, 3 bolsas con 600 gramos cada una y 3 envoltorios pequeños), 1 Fusil símil Mp4 o Fal con numeración suprimida, 132 municiones de Fusil Fal, 10 Cargadores con munición completos para esa arma, 1 revólver  calibre 38 Special y 1 cargador de pistola Bersa calibre 9 mm.

También se incautó un auto marca Peugeot 207, $20.000 en efectivo, 7 teléfonos celulares, 3 balanzas y elementos de corte y fraccionamiento.

Artículos Relacionados

¿Dónde serán los festejos por el 25 de Mayo en Zona Norte? Los distintos municipios de la región organizan festivales, desfiles, ferias gastronómicas y otras actividades para celebrar el 208° aniversario de la...
Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...
Desfile, música y gastronomía para festejar el 25 de Mayo en Escobar En encuentro será en la Plaza Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita.
Interceptan en San Isidro a cinco personas con droga en el interior de un auto Fue en la localidad de Boulogne. Además, se incautó una gran suma de dinero en efectivo. El seguimiento fue hecho con las cámaras de seguridad del mun...
Persecución de película en Virreyes: encerraron entre 4 móviles a una moto robada VIDEO DE LA PERSECUSIÓN. Patrullas municipales y de la policía bonaerense atraparon a un delincuente que escapaba con una moto robada.