Siete allanamientos, tres detenidos y droga incautada en Escobar

Más de 250 gramos de cocaínas fraccionada, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares fueron encontrados en los operativos llevados adelante en la localidad de Garín.

En la noche del jueves, se realizaron siete allanamientos en la localidad de Garín, que dejaron como saldo la detención de tres hombres mayores de edad y la incautación de una importante cantidad de droga.

En los domicilios donde se realizaron los procedimientos, a cargo de efectivos e la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, de la División Crimen Organizado de Escobar y de la Policía Local, se encontraron 256,5 gramos de cocaína fraccionados en 175 envoltorios listos para su comercialización, seis plantas de marihuana, $17.500 en efectivo, cuatro celulares y dos balanzas de precisión de las que habitualmente se utilizan para la venta de narcóticos.

Los detenidos fueron traslados a la comisaría de Garín donde se realizaron las diligencias de rigor y quedaron a disposición de la justicia, imputados por la Ley 23737, que penaliza la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

Artículos Relacionados

Mataron a un hombre mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en Tigre La víctima se trata de Fabián Villalba, de 41 años, que se resistió a un asalto en la localidad de General Pacheco. Los dos hombres acusados del hecho...
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Llega a Escobar una nueva edición de la Feria de las Colectividades Del 22 al 24 de junio, se realizará la tradicional feria que además de propuestas culturales acercará actividades culturales y feria de artesanos.
Se brindan clases de apoyo escolar gratuitas en la Biblioteca de San Isidro Están apuntadas a alumnos de establecimientos educativos públicos y privados de todos los años del nivel secundario y de 5° y 6° grado del primario. L...