Siete allanamientos, tres detenidos y droga incautada en Escobar

Más de 250 gramos de cocaínas fraccionada, plantas de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares fueron encontrados en los operativos llevados adelante en la localidad de Garín.

En la noche del jueves, se realizaron siete allanamientos en la localidad de Garín, que dejaron como saldo la detención de tres hombres mayores de edad y la incautación de una importante cantidad de droga.

En los domicilios donde se realizaron los procedimientos, a cargo de efectivos e la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, de la División Crimen Organizado de Escobar y de la Policía Local, se encontraron 256,5 gramos de cocaína fraccionados en 175 envoltorios listos para su comercialización, seis plantas de marihuana, $17.500 en efectivo, cuatro celulares y dos balanzas de precisión de las que habitualmente se utilizan para la venta de narcóticos.

Los detenidos fueron traslados a la comisaría de Garín donde se realizaron las diligencias de rigor y quedaron a disposición de la justicia, imputados por la Ley 23737, que penaliza la tenencia y el tráfico de estupefacientes.

Artículos Relacionados

En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Ricardo Pucheta, el quíntuple campeón nacional de Jesús María fue recibido en Escobar El vecino de Belén de Escobar volvió a obtener el título en el festival de doma y folklore y recorrió las calles del distrito en autobomba para ser sa...
Compartir