Tras allanamientos en Tortuguitas y Beccar detienen a la banda que robó al hermano de Carolina Píparo

Fueron cinco detenidos. La banda se dedicaba a a cometer robos por “escalamiento” y “escruches”. Los allanamiento fueron en la calle Colombia de la localidad de Malvinas y en la villa La Cava de San Isidro. 

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en la zona norte a cinco personas que se dedicaban a cometer robos por “escalamiento” y “escruches”, dos de ellos están acusados de ser los autores del asalto perpetrado al hermano de la diputada provincial (Cambiemos) Carolina Píparo. El auto en el que se movilizaban éstos dos últimos permitieron resolver a su vez otro caso.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría 7ma de Las Lomas de San Isidro a raíz del hecho que fuera de público conocimiento, ocurrido a principios de mayo, en el que le sustrajeron artículos de electrónica a la víctima.

Por este motivo, se originó una investigación que desembocó en el allanamiento del domicilio ubicado en la calle Colombia al 1060 de la localidad de Tortuguitas partido de Malvinas Argentinas, donde se secuestró una tablet marca Alcatel de propiedad de Píparo.

Rápidamente, se procedió a detener en ese lugar a dos hermanos de 25 y 31 años quienes se movilizaban en un auto Volkswagen Golf de color gris perteneciente a un sujeto que residía en la villa La Cava, de Beccar (San Isidro), conocido como “El Turco de 38 años.

Tras allanamientos en la villa de Beccar, se incautaron $ 38.700 en efectivo, 6 teléfonos celulares, relojes, 2 notebooks (de marcas HP y Sony VAIO) y alhajas varias.

También se secuestraron el Volkswagen Golf en cuyo interior se hallaron  2 notebooks (marcas Lenovo y Dell), 1 reproductor de DVD marca Sony y teléfonos celulares de distintas marcas, elementos que habían sido robados en esos días en Villa de Mayo (Malvinas Argentinas). Por ese hecho fueron aprehendidos “El Turco”, su cómplice y una mujer de 56 años.

Interviene en la causa, caratulada como Robo doblemente calificado por efracción y escalamiento, la UFI a cargo del Dr. Ferrari del Departamento Judicial de San Isidro.

Artículos Relacionados

Detienen en Tigre a dos sospechosos de estafas con pedido de captura internacional Se trata de una pareja argentina acusada de tener una falsa empresa de telemarketing en Miami para extorsionar a inmigrantes ilegales en Estados Unido...
Posse, Jorge Macri y Ducoté mantuvieron una reunión con el titular de IOMA en San Isidro El intendente local junto con sus pares de Vicente López y Pilar estuvieron junto a Pablo Di Liscia en un encuentro para charlar sobre posibles mejora...
Las escuelas de Escobar continúan su compromiso con el reciclado de residuos El concurso “Escuelas por el Medio Ambiente” recolectó en dos meses más de 1500 bultos de material reciclable. En total, 120 establecimientos lo lleva...
Gran Kermesse por el Día del Niño en Vicente López El evento tendrá lugar el sábado 25 de agosto, y contará con actividades para toda la familia. Habrá sorteos, y entretenimientos. La entrada es libre ...
También en Pilar: Una joven falleció tras intentar realizarse un aborto Aún se desconocen los detalles del hecho, que fue confirmado por directivos del Hospital Sanguinetti. Fue el lunes 13, aunque la noticia trascendió en...