Allanaron un taller donde desguazaban autos robados en San Martín

Utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal

Un taller clandestino dedicado al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus repuestos en San Martín, fue allanado en las últimas horas en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron detenidos tres sujetos encargados de la actividad ilícita e incautaron dos automóviles con pedido de secuestro y varias autopartes.
El operativo tuvo lugar en un galpón ubicado en la calle Avenida Márquez y Alcorta, del mencionado distrito y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental San Martín.
Según se informó, los ahora detenidos utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal.
Las autoridades policiales identificaron el lugar y montaron el operativo que permitió la captura de los sospechosos y la incautación de una camioneta marca Toyota Prado y un auto Mercedes Benz C225, ambos con pedido de secuestro (robados en octubre y noviembre respectivamente), además de puertas, paragolpes y portones de distintas marcas y colores sin poder justificar origen.
Los sujetos, de 21, 43 y 57 años quedaron a disposición de la UFI N° 5 de San Martín.

Artículos Relacionados

Obras en el Thompson: se construyen salas de obstetricia y pediatría Continúa la tercera etapa de obras del hospital, que contará con 56 nuevas camas, enfermerías, vestuarios y habitaciones de guardia.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Un pequeño de 7 años resultó herido por una balacera en San Martín De acuerdo a los investigadores, se trató de una pelea entre bandas. El pequeño se encontraba en la esquina de su casa y permanece internado en el Hos...
La Casa Mercado ofrece talleres culturales y laborales para los vecinos de San Martín El antiguo edificio funciona como un centro cultural, social y deportivo. Los cursos se dictarán a partir de marzo, serán gratuitos y los vecinos ya p...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 8 al domingo 14 de enero Todas las actividades del verano en zona norte, están en un solo lugar. Música, teatro, infantiles, ciclos de cine, y mucho más, cerca de casa, a un c...
Compartir