Allanaron un taller donde desguazaban autos robados en San Martín

Utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal

Un taller clandestino dedicado al desguace de vehículos robados y a la comercialización de sus repuestos en San Martín, fue allanado en las últimas horas en un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron detenidos tres sujetos encargados de la actividad ilícita e incautaron dos automóviles con pedido de secuestro y varias autopartes.
El operativo tuvo lugar en un galpón ubicado en la calle Avenida Márquez y Alcorta, del mencionado distrito y estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Jefatura Departamental San Martín.
Según se informó, los ahora detenidos utilizaban como pantalla un taller mecánico de nombre “Las Lomas” para pasar desapercibidos y ocultar el negocio ilegal.
Las autoridades policiales identificaron el lugar y montaron el operativo que permitió la captura de los sospechosos y la incautación de una camioneta marca Toyota Prado y un auto Mercedes Benz C225, ambos con pedido de secuestro (robados en octubre y noviembre respectivamente), además de puertas, paragolpes y portones de distintas marcas y colores sin poder justificar origen.
Los sujetos, de 21, 43 y 57 años quedaron a disposición de la UFI N° 5 de San Martín.

Artículos Relacionados

Matan a golpes a un albañil en José León Suárez La víctima fue identificada como Armindo Fernández. La justicia investiga si se trató de un ajuste por una deuda económica.
Cronograma para castración y vacunación de mascotas en San Martín El Hospital Veterinario Móvil del distrito prestará servicio gratuito para perros y gatos de vecinos del distrito, durante todo el mes de junio, en di...
Katopodis: “La Provincia debe comprometerse urgente con la seguridad de los sanmartinenses” El Intendente de San Martín criticó a los gobiernos nacional y provincial por su trabajo en materia seguridad en el distrito, a la vez que destacó la ...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...
Juan Eslaiman: “La farmacia debe ser concebida como un servicio público y no como un comercio” Así lo manifestó el edil del Frente Renovador, que presentó un proyecto aprobado por el Concejo Deliberante de San Martín contra el desembarco de Farm...