Amenaza de bomba en Unicenter: evacuaron el shopping

En la noche del domingo, minutos antes de las 22hs, horario de cierre de los locales comerciales, se comenzó a evacuar el shopping Unicenter de Martínez, por una orden judicial tras una amenaza de bomba recibida a través de un llamado anónimo.

La amenaza habría sido recibida en la línea 911 cerca de las 18 y la llamada se habría realizado desde un teléfono público de la zona. Intervienen bomberos de la policía bonaerense, personal de la comisaría de Martínez, e integrantes de Defensa Civil de San Isidro y Vicente López.

De acuerdo a lo informado desde Defensa Civil de San Isidro, el total de evacuados fue de 50 mil personas. Alejandro Marchetti, director de Defensa Civil San Isidro, señaló: “En 33 minutos evacuamos aproximadamente 50 mil personas sin ningún tipo de daño ni físico ni material. Trabajamos en conjunto con personal de Tránsito, Cuidado Comunitario y Bomberos de San Isidro”.

Para la evacuación se habilitaron cinco salidas del shopping en total, dos por el lado de Edison y tres por Paraná.

El centro comercial fue evacuado en pocos minutos sin inconvenientes y sin situaciones de pánico. Personal policial inspeccionó el lugar y se corroboró que fue una falsa alarma.

VER TAMBIEN:

2015: UNA AMENZA DE BOMBA EN UNICENTER QUE SE VIRALIZO Y TUVO EN VILO A LAS FUERZAS DE SEGUDAD POR 48hs

Artículos Relacionados

Un personal trainer apareció ahorcado en el gimnasio de Unicenter Hernán Alberto Rossi, de 38 años, se encontraba desaparecido desde el sábado. El hecho fue caratulado como un suicidio.
Prisión preventiva para el acusado por el doble crimen de Unicenter El principal sospechoso se trata de Gustavo Luaces, quien está procesado en la causa por tráfinco internacional de drogas, y a quien se lo acusa de as...
Unicenter: robaron $ 240.000 de una perfumería Dos ladrones, uno vestido de traje y otro con indumentaria sport, se apoderaron de la recaudación del fin de semana de uno de los comercios del shoppi...