Victoria x2: Tigre ganó dos amistosos frente a Aldosivi

Los encuentros se disputaron en el Hindú Club. El sábado juega frente a All Boys.

En el receso por las fechas FIFA, el plantel de Ricardo Caruso Lombardi disputó dos encuentros amistosos con Aldosivi en el Hindú Club y ambos fueron triunfos.

El primer equipo formó con: Crivelli; Niz, Rodríguez, Blengio y Chao; Imperiale, Spinacci y Mansilla; Pérez García; Janson y Mierez.

El partido comenzó parejo hasta que Blengio conectó un centro de Mansilla y puso el 1 a 0. Luego Aldosivi empezó a tomar la pelota y convirtió el empate a través de Franco. En el complemento Tigre consiguió la superioridad sobre el rival y se despachó con dos tantos más. Primero fue Mierez tras una mala salida del arquero y luego Mansilla, una de las figuras, con un remate cruzado.

El segundo once estuvo compuesto por: Chiarini; Caire, Rodríguez, Bojanich y Abero; Galmarini, Pereira, Iritier y Depetris; Passerini y Luna.

El Matador pegó primero al comienzo del encuentro tras una buena definición de Passerini. El conjunto de Caruso controló el juego y tuvo más oportunidades de ampliar el marcador con Luna. Ya en el segundo tiempo otra vez Passeri marcó definiendo suave contra el palo, en lo que fue su doblete. Luego, el Tiburón descontó por medio de Juárez.

El conjunto de Victoria jugará un amistoso más frente a All Boys el sábado por la mañana, en la búsqueda de encontrar el funcionamiento deseado y visitar a Chacarita, en lo que será el retorno del clásico en la segunda fecha de la Superliga.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.