Tigre venció a Deportivo Morón en una nueva jornada de amistosos

Los partidos se jugaron en el predio del Hindú Club donde el Matador continúa con su pretemporada. Fue victoria para los dos combinados que enfrentaron al Gallo.

Continúan los amistosos para el equipo de Caruso, y en esta oportunidad Tigre enfrentó a Deportivo Morón (recientemente ascendido a la B Nacional) en el Hindú Club con saldos positivos.

En el primer encuentro, la novedad fue la vuelta a la acción de Denis Stracqualursi tras su retorno al Matador. En ese primer partido, Tigre venció al Gallo 3 a 2 con un doblete del Chino Luna y el restante de Depetris. Caruso paró en cancha a: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, Mansilla; Luna y Stracqualursi.

El segundo partido también fue triunfo de los de Victoria, esta vez por 4 a 0. Tigre formó con: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Caire; López, E. Rodríguez, Imperiale, Pérez García; Janson y Passerini. Los goles fueron obra de Passerini, Imperiale, Janson y Hongn (este ultimo ingresó en el segundo tiempo).

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.