Tigre venció a Deportivo Morón en una nueva jornada de amistosos

Los partidos se jugaron en el predio del Hindú Club donde el Matador continúa con su pretemporada. Fue victoria para los dos combinados que enfrentaron al Gallo.

Continúan los amistosos para el equipo de Caruso, y en esta oportunidad Tigre enfrentó a Deportivo Morón (recientemente ascendido a la B Nacional) en el Hindú Club con saldos positivos.

En el primer encuentro, la novedad fue la vuelta a la acción de Denis Stracqualursi tras su retorno al Matador. En ese primer partido, Tigre venció al Gallo 3 a 2 con un doblete del Chino Luna y el restante de Depetris. Caruso paró en cancha a: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, Mansilla; Luna y Stracqualursi.

El segundo partido también fue triunfo de los de Victoria, esta vez por 4 a 0. Tigre formó con: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Caire; López, E. Rodríguez, Imperiale, Pérez García; Janson y Passerini. Los goles fueron obra de Passerini, Imperiale, Janson y Hongn (este ultimo ingresó en el segundo tiempo).

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...
Cristian Ledesma: “Dependemos de nosotros para salir de esta situación incómoda” El entrenador de Tigre habló finalizado el entrenamiento e hizo un balance del partido con Argentinos, la evolución de los lesionados, la situación de...
Fede González, Caire y Blengio entrenaron a la par de sus compañeros Los tres venían de hacer trabajos diferenciados, pero ya volvieron a hacer fútbol con el plantel.