Tigre venció a Deportivo Morón en una nueva jornada de amistosos

Los partidos se jugaron en el predio del Hindú Club donde el Matador continúa con su pretemporada. Fue victoria para los dos combinados que enfrentaron al Gallo.

Continúan los amistosos para el equipo de Caruso, y en esta oportunidad Tigre enfrentó a Deportivo Morón (recientemente ascendido a la B Nacional) en el Hindú Club con saldos positivos.

En el primer encuentro, la novedad fue la vuelta a la acción de Denis Stracqualursi tras su retorno al Matador. En ese primer partido, Tigre venció al Gallo 3 a 2 con un doblete del Chino Luna y el restante de Depetris. Caruso paró en cancha a: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Depetris, Galmarini, Pereira, Mansilla; Luna y Stracqualursi.

El segundo partido también fue triunfo de los de Victoria, esta vez por 4 a 0. Tigre formó con: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Caire; López, E. Rodríguez, Imperiale, Pérez García; Janson y Passerini. Los goles fueron obra de Passerini, Imperiale, Janson y Hongn (este ultimo ingresó en el segundo tiempo).

Fuente: Darío Guadalupe para Sólo Tigre

Artículos Relacionados

Pérez García: “Lo principal es hacer una buena campaña con Tigre, volver a dejarlo en lo más alto” Matías Pérez García tuvo un mano a mano exclusivo con Solo Tigre y habló de su vuelta, la MLS y las expectativas en su nueva etapa en el Matador.
Stracqualursi: “Quiero darle alegrías a la gente” El delantero del Matador realiza la pretemporada a la par de sus conpañeros y ya convirtió en los amistosos disputados previo al inicio de la Superlig...
Se suspendieron los amistosos contra Acassuso en Victoria La resolución se tomó debido a las condiciones climáticas.
Una buena y una mala para el Matador contra Defensa y Justicia Tigre se enfrentó hoy en el José Dellagiovana para seguir sumando minutos y rodaje a los jugadores. Fue una victoria por lado.
Tigre disputará otro amistoso a puertas abiertas en el Coliseo Será contra Defensa y Justicia, y los hinchas del Matador podrán acceder a la platea de Guido Spano.