Tigre con algunos de sus refuerzos se probó con Ferro

Un empate y una victoria dejó el primer ensayo del equipo de Ledesma en el estadio de Victoria.

Tigre comenzó a mover a su equipo de cara al campeonato. Esta mañana, en el estadio de Victoria, se enfretó a Ferro y pudo empezar a darle rodaje a una formación donde ya se vieron algunas de las incorporaciones.

El primer amistoso, con la formación “titular”, Tigre salió con Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi y Sosa; Menossi, Prediger, Ortiz; Morales; F.Gonzalez y Ramirez.

El primer tiempo no fue bueno para el Matador y encontró a Chiarini sacando varias pelotas. Ferro se puso en ventaja tras un desborde de su lateral derecho que fue conectado por la cabeza de Diaz. De Tigre poco, los intentos por el lado derecho con Maxi Caire subiendo constantemente, pero sin lograr concretar. Sólo arrimó algo de peligro algunos  tiros aislados de Cachete Morales.

Ya en el complemento con un Tigre más dominante y un Ferro con 8 cambios el matador logró llegar al empate por intermedio de Lucas Janson que ingresó por Cachete Morales a las 20 del ST.

El resumen de Santiago Vattovez:

Luego se realizó un segundo amistoso donde Tigre formó con:  Marinelli; P.Acuña, Rodríguez, Gutierrez y Nutz; Galmarini, Rodríguez, P.Garcia; Bolaño; Luna y Janson. Luego entraron Mierez y Cardozo por Bolaño y Rodriguez. Tigre venció 2 a 0 con goles de los históricos, el patito Galmarini y el Chino Luna (penal).

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.