Se abrieron las puertas del Coliseo para dos amistosos del Matador

Fueron frente a Cañuelas, equipo que milita en la Primera D. Caruso formó dos equipos con diferentes combinaciones de nombres, prueba de jugadores y cambios de dibujo táctico.

En la mañana de este sábado, Tigre enfrentó a Cañuelas (Primera D) en dos amistosos jugados en Victoria. Caruso siguió probando equipos, mezclando nombres y sacando conclusiones.

En el primer encuentro, Tigre cayó por 1 a 0 en un partido bastante flojo y trabado. El gol de Cañuelas fue de Natael Guzmán a los cinco minutos del segundo tiempo. El Matador formó con: Chiarini; Niz, C. Rodríguez, Bojanich, Abero; Galmarini, Imperiale, H. Pereira, Mansilla; Luna y Passerini.

En el segundo amistoso, Tigre formó con: García; Godoy, Echeverría, Blengio, Chao; Giambuzzi, Menossi, López, Pérez García; Janson y Miérez. Chao (de Acassuso) y Giambuzzi (de Sportivo Italiano) están todavía a prueba. El partido lo gano Tigre 2 a 0 con goles de Pérez García y Echeverría.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.