Realizan la ampliación del Puente Sacriste de Tigre

La obra consta del ensanchamiento de sus veredas laterales con el fin de favorecer la fluidez del tránsito peatonal. El plan también contempla equipamiento urbano y el tratamiento de accesos.

En Tigre, se comenzó con la ampliación de las veredas laterales del Puente Sacriste, en el centro de la ciudad. La obra responde al incremento del flujo de circulación peatonal que actualmente supera la capacidad de sus aceras.

De esta manera, buscan que el ensanchamiento de sus veredas logre una mayor fluidez entre las estaciones de transferencia fluvial, ferroviaria y paseos costeros Vidal Molina y Lavalle.

Además de la ampliación de las aceras del puente, se llevará adelante la provisión de equipamiento urbano y el tratamiento de accesos a circulaciones peatonales.

La obra consta de una estructura principal, conformada por ménsulas de acero galvanizadas, y una estructura secundaria, constituida por vigas de alma llena. Las aceras constarán de losa con terminación cementicia alisada con endurecedor no metálico.

El espacio también será dotado de columnas de iluminación peatonal y vehicular, a los fines de mejorar la visibilidad.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Tras una persecución, atrapan a un hombre acusado de robar en Tigre y Escobar El detenido, apodado "El Peca", está sospechado de haber cometido robos en Garín, Escobar y Benavídez. Fue detectado por las cámaras de seguridad de T...
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Talar. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.