Realizan la ampliación del Puente Sacriste de Tigre

La obra consta del ensanchamiento de sus veredas laterales con el fin de favorecer la fluidez del tránsito peatonal. El plan también contempla equipamiento urbano y el tratamiento de accesos.

En Tigre, se comenzó con la ampliación de las veredas laterales del Puente Sacriste, en el centro de la ciudad. La obra responde al incremento del flujo de circulación peatonal que actualmente supera la capacidad de sus aceras.

De esta manera, buscan que el ensanchamiento de sus veredas logre una mayor fluidez entre las estaciones de transferencia fluvial, ferroviaria y paseos costeros Vidal Molina y Lavalle.

Además de la ampliación de las aceras del puente, se llevará adelante la provisión de equipamiento urbano y el tratamiento de accesos a circulaciones peatonales.

La obra consta de una estructura principal, conformada por ménsulas de acero galvanizadas, y una estructura secundaria, constituida por vigas de alma llena. Las aceras constarán de losa con terminación cementicia alisada con endurecedor no metálico.

El espacio también será dotado de columnas de iluminación peatonal y vehicular, a los fines de mejorar la visibilidad.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora y Malena repudiaron el cierre de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad de Tigre El Intendente del distrito y la referente en políticas sociales y Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano local se manifestaron luego de ...
Nueve detenidos que vendían droga en Tigre Tras una serie de allanamientos, detuvieron a 9 personas con 5 kilos de marihuana. Vendían droga en villa La Ñata y otras localidades de la zona.
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En homenaje a San Martín, se realizará un desfile cívico-militar en Tigre Será en la plaza de Don Torcuato este jueves 17 de agosto.
Vecinos de Tigre representarán al distrito en la final de los Juegos Bonaerenses  El municipio se adjudicó casi el 50 % de los lugares en disputa para la gran final con una gran delegación que participará en la ciudad de Mar del Pla...
Compartir