Una anciana era sometida a condiciones inhumanas en su casa en Florida: fue rescatada

Tres personas la mantenían cautiva en su vivienda, que había sido tomada. Tras un operativo, la mujer de 94 años fue rescatada y sus captores detenidos.

Una anciana de 94 años, que estaba sometida a condiciones inhumanas por tres personas que se habían apoderado de su casa, fue rescatada en las últimas horas en Florida, Vicente López, luego de un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Lavalle al 1671, donde la Policía liberó a la víctima, que se encontraba en completo estado de abandono encerrada en una habitación, y apresó a dos paraguayos (una mujer de 68 años y un hombre de 37) y una argentina de 25.

Según informaron las autoridades, los ahora detenidos se habían apoderado de la vivienda de la anciana, aprisionándola en su propio domicilio y sometiéndola a condiciones de insalubridad.

Luego de una denuncia radicada en la Policía, los uniformados montaron un operativo en el lugar que permitió rescatar a la mujer y aprehender a los responsables del hecho. La anciana fue trasladada a un centro asistencial de Vicente López, mientras que los implicados quedaron a disposición de la justicia. El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la DDI San Isidro.

Artículos Relacionados

Raid delictivo de Carapachay a Olivos: un detenido y dos prófugos El episodio comenzó con un intento de un asalto con la modalidad "entradera" y terminó con un atraco a una pizzería donde tomaron como rehenes a 18 pe...
Tras otra muerte, hay más policías en la Estación Carapachay La medida fue tomada luego de la muerte de la gendarme de 28 años que intentó ser asaltada y fue arrojada del ferrocarril Belgrano Norte.
Carapachay: Roban escultura a un artista del jardín de su casa Miguel Mateu, artista plástico y escultor de Vicente López, fue la víctima del hecho, en el que delincuentes arrebataron una escultura que se encontra...
En Vicente López, una niña delató a su mamá por un asesinato "Mi mamá es mala... muy mala", le dijo la chica, de 12 años, a una vecina y amiga de su madre. La mujer fue condenada a prisión perpetua.
Compartir