Andreotti encabezará la apertura de sesiones del HCD de San Fernando

El Intendente hablará antes concejales, funcionarios y vecinos el jueves 12 de abril en el marco de la inauguración del período legislativo 2018.

El intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presidirá la apertura de sesiones ordinarias en el recinto del Concejo Deliberante este jueves 12 de abril, desde las 11 horas. El recinto ubicado en 3 de Febrero 1074 estará abierto a los vecinos que quieran concurrir, y también habrá allí presencia de funcionarios municipales.

Cada año, el Intendente recorre los logros de la gestión y destaca las obras que iniciarán y culminarán durante el periodo 2018. Entre ellas, se encuentran, por ejemplo, la obra del nuevo hospital municipal, el edificio de tránsito, y las obras de mejoramiento en escuelas provinciales.

El oficialismo local cuenta en el recinto con la mitad de los concejales, 10 de 20, con la posibilidad de inclinar las votaciones a favor del Intendente en el caso de empate, por el voto doble del presidente de Concejo. Los otros bloques que completan la totalidad del cuerpo deliberativo son Cambiemos y Unidad Ciudadana, con 5 representantes cada uno.

Artículos Relacionados

Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Reconocimiento y homenaje a 112 vecinos de San Fernando desaparecidos en dictadura Se trata de personas que nacieron, vivieron, trabajaron o sus restos fueron hallados en el distrito. El Concejo Deliberante aprobó la nómina de forma ...
Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...