Andreotti: “Nos importa fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando”

Finalizaron las obras de la primera cuadra de Carlos Casares. Los trabajos incluyen mejoras en iluminación, veredas, mobiliario urbano, instalación de semáforos, construcción de paradas y refugios de colectivos.

El municipio de San Fernando viene realizando un trabajo de renovación de centros comerciales y en el marco de una recorrida por las obras realizadas en la calle Carlos Casares el intedente Luis Andreotti  expresó: “Veredas, iluminación, forestación, es lo que estamos haciendo en ocho frentes a la vez; ocho centros comerciales desde los más grandes como Constitución o Avellaneda a los más chicos como este de Carlos Casares”.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante invertir en los centros comerciales, porque tenemos 4.500 comercios minoristas, que son una gran fuente de trabajo; si tomamos en promedio uno a dos empleados por cada uno de ellos, más quien trabaja allí, hablamos de 12 mil puestos de trabajo. Por eso es importante para nosotros fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando, en un lugar lindo que sea digno, y donde pueda estar cómodo; por eso la inversión que hacemos”.

“Acá hay comerciantes muy antiguos, con muchos años. Fundamentalmente, cuando se arregla el lugar, la gente se queda a comprar, porque en los shoppings la gente compra, pero en los centros comerciales de los barrios la gente compra y vive. Es una convivencia en la que los municipios tienen mucho para hacer por la inclusión e integración, y arreglar los centros comerciales es parte de esto”, finalizó el Jefe Comunal.

 

 

Artículos Relacionados

Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Tijera habilitada en San Fernando y Tigre El Frente Renovador busca mantener el control político de los concejos deliberantes en sus intendencias más fuertes intentando despegar la elección lo...
Compartir