Andreotti: “Nos importa fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando”

Finalizaron las obras de la primera cuadra de Carlos Casares. Los trabajos incluyen mejoras en iluminación, veredas, mobiliario urbano, instalación de semáforos, construcción de paradas y refugios de colectivos.

El municipio de San Fernando viene realizando un trabajo de renovación de centros comerciales y en el marco de una recorrida por las obras realizadas en la calle Carlos Casares el intedente Luis Andreotti  expresó: “Veredas, iluminación, forestación, es lo que estamos haciendo en ocho frentes a la vez; ocho centros comerciales desde los más grandes como Constitución o Avellaneda a los más chicos como este de Carlos Casares”.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante invertir en los centros comerciales, porque tenemos 4.500 comercios minoristas, que son una gran fuente de trabajo; si tomamos en promedio uno a dos empleados por cada uno de ellos, más quien trabaja allí, hablamos de 12 mil puestos de trabajo. Por eso es importante para nosotros fomentar el comercio y que la gente compre en San Fernando, en un lugar lindo que sea digno, y donde pueda estar cómodo; por eso la inversión que hacemos”.

“Acá hay comerciantes muy antiguos, con muchos años. Fundamentalmente, cuando se arregla el lugar, la gente se queda a comprar, porque en los shoppings la gente compra, pero en los centros comerciales de los barrios la gente compra y vive. Es una convivencia en la que los municipios tienen mucho para hacer por la inclusión e integración, y arreglar los centros comerciales es parte de esto”, finalizó el Jefe Comunal.

 

 

Artículos Relacionados

Revisiones de gas en San Fernando: El Municipio entregó un subsidio para obras al Consejo Escolar Luego de dar a conocer que las escuelas del distrito permanecerían cerradas temporalmente para llevar adelante chequeos de hermeticidad en 111 estable...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Andreotti: “La incertidumbre es lo peor que hay para manejar un municipio” El intendente de San Fernando se refirió a la situación económica y cómo afecta a la administración municipal. 
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...