Andreotti sobre las escuelas de Caracoles: “Provincia había tomado una medida desconociendo la realidad del Delta”

El Intendente de San Fernando se manifestó ante la reapertura de las dos escuelas de islas, luego de que la provincia de Buenos Aires diera marcha atrás con su decisión de cerrarlas.

“Por suerte empiezan las clases en Arroyo Caracoles. Estamos muy contentos y agradecidos con toda la comunidad isleña que se movilizó, como así los docentes y las instituciones que apoyaron”, expresó Luis Andreotti, intendente de San Fernando, luego de que la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires diera marcha atrás con su decisión de mantener cerradas las dos escuelas ubicadas sobre arroyo Caracoles.

En cuanto a la medida que había tomado la Provincia, Andreotti sostuvo que “tomó una medida con gran desconocimiento de la realidad del Delta pero se ha revertido”. Y en esta línea agradeció que “primó el sentido común y ahora pueden disfrutar los chicos, las familias y todas las personas que allí trabajan”.

Artículos Relacionados

Andreotti: “Estos tres meses van a ser meses duros” El intendente de San Fernando habló de la situación social, de la administración del municipio en tiempos de crisis, el recorte al fondo sojero y las ...
Renovaron la plaza Madre Teresa en Virreyes Oeste Luis Andreotti inauguró la nueva plaza en Pasteur y Payró, que fue bautizada por votación de los vecinos “Madre Teresa”.
El Municipio entregó un millón y medio de pesos para obras al Consejo Escolar de San Fernando El monto es para obras de gas y electricidad en las escuelas provinciales del distrito, luego de las pruebas de hermeticidad realizadas por el Consejo...
Revisiones de gas en San Fernando: El Municipio entregó un subsidio para obras al Consejo Escolar Luego de dar a conocer que las escuelas del distrito permanecerían cerradas temporalmente para llevar adelante chequeos de hermeticidad en 111 estable...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.