Andreotti, sobre los cortes de luz: “Nos preocupa mucho y reclamamos a Edenor por una solución”

El Intendente de San Fernando manifestó su preocupación por las numerosas fallas en la prestación del servicio eléctrico en el distrito, que dejó sin luz a muchos vecinos en sus domicilios y comercios.

La creciente demanda de energía eléctrica fruto de la ola de calor que azotó la conurbano bonaerense, agotó la capacidad de la red y los generadores, dejando a muchos usuarios de San Fernando y del resto de la región sin luz en domicilios y comercios. El Intendente Luis Andreotti manifestó su malestar por la situación y reclamo a la empresa prestataria Edenor para reestablecer el servicio.

“Nos preocupa mucho la situación de nuestros vecinos, que padecen tantos cortes de luz. Reclamamos a Edenor que resuelva esta problemática que aqueja a muchos sanfernandinos desde hace varios días”, expresó.

El Jefe Comunal consideró que “el cuadro se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua. Continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión y mala gestión de los entes de regulación, y las empresas prestatarias del servicio”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “no solo afecta a las casas de los vecinos, sino también a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y perder días de venta, y por esta razón, también perjudica económicamente muchos de nuestros pequeños empresarios y trabajadores”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “El dueño de la costa es el pueblo de San Fernando” El Intendente de San Fernando se refirió a la situación actual del predio que utilizaba hasta el 1° de enero Marina del Norte S.A., y que actualmente ...
“El transporte fluvial puede colapsar” En conferencia de prensa, el intendente de Tigre anunció que reclamará a las autoridades nacionales y provinciales la inclusión del Transporte Fluvial...
Andreotti, sobre la situación económica: “La ecuación del Gobierno es ir hacia un abismo” El Intendente de San Fernando dio su punto de vista sobre la situación social y política en este fin de año: la reforma previsional, los aumentos de t...
Vuelve el calor y vuelven los cortes: muchos reclamos en San Fernando Un problema que se repite cada año y que no parece haber encontrado solución a pesar del fuerte aumento en las tarifas. Decenas de vecinos de San Fern...
Andreotti: “A través de la cultura tenemos un San Fernando con integración e inclusión” El Intendente de San Fernando estuvo presente en la Expo Talleres, donde los cursos municipales gratuitos expusieron su trabajo anual.
Compartir