Andreotti, sobre los cortes de luz: “Nos preocupa mucho y reclamamos a Edenor por una solución”

El Intendente de San Fernando manifestó su preocupación por las numerosas fallas en la prestación del servicio eléctrico en el distrito, que dejó sin luz a muchos vecinos en sus domicilios y comercios.

La creciente demanda de energía eléctrica fruto de la ola de calor que azotó la conurbano bonaerense, agotó la capacidad de la red y los generadores, dejando a muchos usuarios de San Fernando y del resto de la región sin luz en domicilios y comercios. El Intendente Luis Andreotti manifestó su malestar por la situación y reclamo a la empresa prestataria Edenor para reestablecer el servicio.

“Nos preocupa mucho la situación de nuestros vecinos, que padecen tantos cortes de luz. Reclamamos a Edenor que resuelva esta problemática que aqueja a muchos sanfernandinos desde hace varios días”, expresó.

El Jefe Comunal consideró que “el cuadro se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua. Continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión y mala gestión de los entes de regulación, y las empresas prestatarias del servicio”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “no solo afecta a las casas de los vecinos, sino también a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y perder días de venta, y por esta razón, también perjudica económicamente muchos de nuestros pequeños empresarios y trabajadores”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “El mejor aporte a la inclusión social es apoyar la escuela pública” El Intendente lo manifestó en el marco de la presentación de la primera etapa de obras en la Escuela Primaria N°32 de San Fernando. "Le pedimos al gob...
Culminó la primera parte de la obra en la Escuela N° 32 de San Fernando Los trabajos en el establecimiento incluyeron pintura general, nuevos techos, y restauración de tres aulas y la administración. El segundo tramo se ll...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Se amplía el sistema de vigilancia de cámaras en San Fernando Con un nuevo sector en el Centro de Operaciones (COSF), se buscarán alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.
Andreotti: “La situación de las escuelas es crítica” QuePasa dialogó en exclusiva con el Intendente de San Fernando sobre la situación de las escuelas provinciales en en el distrito.