Andreotti, sobre los cortes de luz: “Nos preocupa mucho y reclamamos a Edenor por una solución”

El Intendente de San Fernando manifestó su preocupación por las numerosas fallas en la prestación del servicio eléctrico en el distrito, que dejó sin luz a muchos vecinos en sus domicilios y comercios.

La creciente demanda de energía eléctrica fruto de la ola de calor que azotó la conurbano bonaerense, agotó la capacidad de la red y los generadores, dejando a muchos usuarios de San Fernando y del resto de la región sin luz en domicilios y comercios. El Intendente Luis Andreotti manifestó su malestar por la situación y reclamo a la empresa prestataria Edenor para reestablecer el servicio.

“Nos preocupa mucho la situación de nuestros vecinos, que padecen tantos cortes de luz. Reclamamos a Edenor que resuelva esta problemática que aqueja a muchos sanfernandinos desde hace varios días”, expresó.

El Jefe Comunal consideró que “el cuadro se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua. Continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión y mala gestión de los entes de regulación, y las empresas prestatarias del servicio”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “no solo afecta a las casas de los vecinos, sino también a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y perder días de venta, y por esta razón, también perjudica económicamente muchos de nuestros pequeños empresarios y trabajadores”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
Andreotti cerró la campaña recorriendo obras en San Fernando El Intendente de San Fernando cerró los últimos momentos de la campaña electoral supervisando la renovación de la Secretaría de Economía y los trabajo...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Tijera habilitada en San Fernando y Tigre El Frente Renovador busca mantener el control político de los concejos deliberantes en sus intendencias más fuertes intentando despegar la elección lo...
Compartir