Andreotti, sobre los cortes de luz: “Nos preocupa mucho y reclamamos a Edenor por una solución”

El Intendente de San Fernando manifestó su preocupación por las numerosas fallas en la prestación del servicio eléctrico en el distrito, que dejó sin luz a muchos vecinos en sus domicilios y comercios.

La creciente demanda de energía eléctrica fruto de la ola de calor que azotó la conurbano bonaerense, agotó la capacidad de la red y los generadores, dejando a muchos usuarios de San Fernando y del resto de la región sin luz en domicilios y comercios. El Intendente Luis Andreotti manifestó su malestar por la situación y reclamo a la empresa prestataria Edenor para reestablecer el servicio.

“Nos preocupa mucho la situación de nuestros vecinos, que padecen tantos cortes de luz. Reclamamos a Edenor que resuelva esta problemática que aqueja a muchos sanfernandinos desde hace varios días”, expresó.

El Jefe Comunal consideró que “el cuadro se agrava tras los fuertes incrementos tarifarios que hubo en los servicios de gas, luz y agua. Continuamos padeciendo los efectos de años de desinversión y mala gestión de los entes de regulación, y las empresas prestatarias del servicio”.

Por otro lado, Andreotti destacó que “no solo afecta a las casas de los vecinos, sino también a los comerciantes que deben cerrar sus puertas y perder días de venta, y por esta razón, también perjudica económicamente muchos de nuestros pequeños empresarios y trabajadores”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “No alcanza con el cambio” El intendente de San Fernando abrió el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante (HCD). Expresó preocupación por la situación social, e...
Andreotti encabezará la apertura de sesiones del HCD de San Fernando El Intendente hablará antes concejales, funcionarios y vecinos el jueves 12 de abril en el marco de la inauguración del período legislativo 2018.
Avanza la última etapa de la obra del Hospital Municipal de San Fernando El nuevo edificio contará con más de 15 especialidades, tecnología de última generación y brindará atención a vecinos con o sin obra social. Los detal...
Andreotti: “El servicio de salud tiene que ser de primer nivel para los 160 mil habitantes de San Fernando” Así se manifestó el Intendente de San Fernando, en el marco de la presentación de los nuevos equipos de Diagnóstico por Imágenes del futuro Hospital M...