Andreotti inauguró el Polideportivo N° 6 junto a Massa y Solá

El Municipio ya cuenta con su sexto establecimiento deportivo y la quinta pileta climatizada al servicio de vecinos de todas las edades. El Intendente Andreotti compartió el acto inaugural con los diputados Massa y Solá. “Celebramos que acá los disfrutan más de 25.000 chicos, alejándose de la calle, la droga y la violencia”, expresó el Jefe Comunal.

El Intendente Luis Andreotti inauguró el Polideportivo N° 6 en el predio del ex supermercado ‘San Cayetano’, en la esquina de avenida Avellaneda y Francia, junto a una multitud de vecinos, funcionarios municipales, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, concejales locales y la presencia del Diputado Nacional Sergio Massa, precandidato a presidente del Frente Renovador; su par Felipe Solá, que competirá por la gobernación de Buenos Aires por el mismo partido; el Lic. Daniel Arroyo, que lo secunda en la fórmula provincial; y el Secretario de Privada y Coordinación Juan Andreotti, quien se postula como primer diputado bonaerense.

En medio del acto, el Jefe Comunal Andreotti comentó: “Estoy muy feliz, porque hoy podemos celebrar que más de 25.000 chicos disfrutan nuestros polideportivos y piletas, alejándose de la calle, la droga y la violencia. Esto les va a dar una mejor calidad de vida”. Agradeció también la presencia de los máximos referentes del Frente Renovador para la próxima elección ejecutiva.

El nuevo establecimiento cuenta con 2 salones de usos múltiples con playones, una cancha de césped sintético techada, una pileta de tamaño semiolímpico cuyo ‘domo’ de climatización ya está instalado para la siguiente temporada de invierno, 2 pares de vestuarios y un patio interno. Al momento de su construcción se tuvo en cuenta brindar total accesibilidad para personas con movilidad reducida y se fijó un puesto de vigilancia en la entrada. Ya lo estrenaron niños, adolescentes y adultos con muestras de fútbol, patín, básquet, natación y ritmos latinos.

Sergio Massa vio muy positivo el trabajo de la Comuna y lo tomó de ejemplo: “En San Fernando están haciendo lo que vamos a hacer en todo el país. Queremos 911 polideportivos con instalaciones cubiertas, pileta climatizada y todas las actividades deportivas, con uno por cada 20 mil chicos en edad de escolarización, para tenerlos en la escuela y en el poli, y sacarlos de la calle y de la droga. Para salir de la lógica de que los pibes son una molestia en la sociedad”.

“Lo vamos a hacer en todo el país, con Felipe Solá en la gobernación  y con intendentes como Luis (Andreotti), para que cada ciudad de la Argentina tenga infraestructuras modernas como ésta, para que los pibes en lugar de estar tirados con la droga y la cerveza, estén haciendo deporte”, agregó el líder del Frente Renovador.

Massa dirigió también palabras hacia el Diputado Solá: “Me encanta, está hecho con una gran calidad. Demuestra que las cosas se pueden hacer bien y con amor, con muchos detalles en cada rincón. A pocas horas de estar inaugurado ya tenía a más de 2.000 chicos inscriptos para natación. Con los 911 polideportivos que espera hacer Sergio Massa daríamos un gran paso adelante en la Argentina”.

Y a su vez Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, observó: “Esta es la mejor política, la que le da lugar a los jóvenes. Como me decía hoy Luis, acá tienen los chicos la doble escolaridad que no se pone en marcha en la Provincia de Buenos Aires. Generalmente, el problema de la juventud es que se siente excluida por no tener lugar, pero acá sí lo tienen”.

Luis Andreotti concluyó con visión al futuro nacional, teniendo en cuenta la envergadura de la propuesta presentada por la primera plana del Frente Renovador: “Queremos un debate, porque creemos que el avance del país se va a dar con respeto a las instituciones y federalismo. Felipe Solá demostró que esa es su línea cuando fue Gobernador, y Sergio Massa lo expresa con Gustavo Sáenz en su fórmula, porque crea armonía con el interior”

Artículos Relacionados

Massa: “Ni Macri, ni Cristina: Argentina” El frente 1País cerró su campaña de cara a las PASO en Tigre
Bullrich y Massa cierran sus campañas en Zona Norte Los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos y 1País cerrarán sus campañas este jueves 10 con actos en Vicente López y Tigre, respectivament...
Zamora y Andreotti recorrieron las obras de la Plaza del Canal Los intendentes de Tigre y de San Fernando supervisaron el avance de los trabajos en la zona limítrofe entre ambos municipios. Será un espacio público...
Las falencias del Hospital de Pacheco en el centro de la campaña en Tigre Sergio Massa, Esteban Bulrich y Malena Galmarini hicieron referencia críticas a los servicios que brinda el hospital.
Massa y Zamora inauguraron la ampliación del Centro Universitario de Tigre El Diputado Nacional y el Intendente abrieron oficialmente nuevas aulas equipadas con tecnología de última generación en la casa de estudios. Hubo sho...