Una aplicación web permitirá a los vecinos de San Martín realizar sus consultas por internet

El Centro de Atención al Vecino lanzó una aplicación donde se podrá verificar online el estado de los pedidos, localizarlos en el mapa, comentar y mandar fotos. 

Una nueva aplicación del Centro de Atención al Vecino (CAV) de San Martín ya se encuentra en funcionamiento, con el objetivo de que los vecinos de San Martín puedan agilizar sus trámites y reclamos en la web municipal. El aplicativo permitirá localizar reclamos en el mapa, dejar comentarios, adjuntar imágenes y realizar el seguimiento permanente de las consultas.

El sistema se encuentra en el menú Contacto de la página web del municipio y para ingresar, es necesario cargar los datos personales, e-mail y crear un usuario. Cuenta con varias categorías de consulta: Luminaria, Limpieza, Semáforos, Vehículos Abandonados, Sumideros, Comercio, entre otros.

En cada menú habrá distintas opciones para asentar el pedido, que se hará efectivo mediante un número asignado por el sistema y enviado por mail para que el usuario pueda hacer el seguimiento en la misma aplicación, de manera presencial o mediante la línea gratuita del CAV O800-444-0029.

Artículos Relacionados

Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.
El Frente Renovador de San Martín lanzó el Congreso de Seguridad en la UNSAM El espacio una serie de cuatro encuentros denominados "Nuevos Desafíos en Seguridad", realizados junto a la Universidad de San Martín y la Cámara de D...