Continúa la busqueda de Araceli Fulles y Luciano Barbeito

Los jóvenes desaparecieron el pasado 1° de abril en el partido de San Martín. El sábado, las familias de ambos se movilizaron conjuntamente para pedir su aparición con vida.

Araceli Fulles, de 22 años, y Luciano Barbeito, de 25, desaparecieron el sábado 1° de abril, en la misma zona del partido de San Martín. Luego de rastrillajes y operativos, a 15 días de estos hechos aún no hay novedades sobre el paradero de los jóvenes.

La justicia no estableció una relación entre las dos desapariciones, sin embargo durante la tarde del sábado los familiares de ambos se movilizaron en la Plaza San Martín para pedir su aparición de manera conjunta, mostrando su solidaridad frente a la difícil situación y la falta de información.

Ante cualquier información sobre Araceli, por favor llamar al 1126536716 o al 1136738118 (Mónica – mamá).

Para colaborar con la búsqueda de Luciano, los vecinos pueden comunicarse a los siguientes números: 1526519929 / 20473310 / 1537632310/ 1562818740.

Artículos Relacionados

Uno de los liberados por el crimen de Araceli amenazó a un testigo Se trata del dueño del corralón donde trabaja Darío Badaracco. La denuncia la realizó Mónica Ferreyra, la madre de Fulles.
Liberaron a cuatro de los cinco detenidos por el femicidio de Araceli Fulles El único que quedará detenido será Dario Badaracco, acusado de ser el autor material del asesinato de la joven vecina de San Martín.
Convocan a una nueva manifestación pidiendo justicia por el crimen de Aracelli Esta tarde en la Plaza Libertador Gral. San Martín, junto a la Municipalidad.
Familiares de Araceli convocan a una marcha para pedir justicia Será este lunes 1° de mayo por la tarde, en el partido de San Martín. La joven fue encontrada muerta el pasado jueves 27 de abirl.
Tras la detención de Darío Badaracco, indagaron a los seis sospechosos del crimen de Araceli El principal sospechoso había sido encontrado en las inmediaciones de la villa 1-11-14, en Capital Federal, gracias a los datos aportados por una veci...
Compartir