Detienen a tres personas que tenían un arsenal en su vivienda de San Martín

Luego de una persecución, allanaron la vivienda donde se refugiaron los sospechosos. Las armas tenían la numeración suprimida.

Dos hombres y una mujer de entre 18 y 37 años, que tenían un arsenal en su poder fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en José León Suarez, San Martín.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaria 4ta de ese distrito, luego de que el personal del Gabinete Técnico Operativo policial advirtiera que dos sujetos se manifestaban con ademanes explicitando que tenían armas de fuego en la cintura.

Rápidamente los efectivos procedieron a realizar la requisa correspondiente, solicitando a los individuos que se identificaran, quienes al momento de la intervención policial se dieron a la fuga refugiándose en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles 2 de Abril y Libertad, de José León Suarez.

Como resultado del operativo se secuestraron: 6  revólveres (calibres 22,  32 y 38) todos con numeración suprimida, 80 municiones y un cargador.

Los detenidos y los elementos sustraídos quedaron a  disposición de la justicia.

Interviene en el hecho la UFI N° 3  del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...
Apareció Ana, la joven que era buscada en San Martín Había desaparecido cuando iba a 2 cuadras de su casa en José León Suárez el sábado 15.
San Martín disfruta de su Semana de las Artes en el Museo Casa Carnacini Hay exposiciones, talleres y charlas sobre distintas disciplinas con entrada gratuita hasta el 22 de septiembre.