Detienen a tres personas que tenían un arsenal en su vivienda de San Martín

Luego de una persecución, allanaron la vivienda donde se refugiaron los sospechosos. Las armas tenían la numeración suprimida.

Dos hombres y una mujer de entre 18 y 37 años, que tenían un arsenal en su poder fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en José León Suarez, San Martín.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaria 4ta de ese distrito, luego de que el personal del Gabinete Técnico Operativo policial advirtiera que dos sujetos se manifestaban con ademanes explicitando que tenían armas de fuego en la cintura.

Rápidamente los efectivos procedieron a realizar la requisa correspondiente, solicitando a los individuos que se identificaran, quienes al momento de la intervención policial se dieron a la fuga refugiándose en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles 2 de Abril y Libertad, de José León Suarez.

Como resultado del operativo se secuestraron: 6  revólveres (calibres 22,  32 y 38) todos con numeración suprimida, 80 municiones y un cargador.

Los detenidos y los elementos sustraídos quedaron a  disposición de la justicia.

Interviene en el hecho la UFI N° 3  del Departamento Judicial de San Martín.

Artículos Relacionados

Se lleva adelante un plan de iluminación LED para San Martín La primera etapa incluirá la instalación de 3.400 luminarias en 679 cuadras de centros comerciales, plazas, entornos de estaciones y principales aveni...
Tras una persecución, atrapan a un hombre acusado de robar en Tigre y Escobar El detenido, apodado "El Peca", está sospechado de haber cometido robos en Garín, Escobar y Benavídez. Fue detectado por las cámaras de seguridad de T...
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Por falta de médicos, cierran por diez días Neonatología en el Hospital de Escobar El servicio de Maternidad continuará funcionando, aunque los embarazos de riesgo serán derivados al Hospital de Pacheco y al de San Fernando.
En Tigre, avanza la obra de un nuevo paso bajo nivel en las vías Mitre El municipio continúa los trabajos del túnel que unirá la calle Vilela con la avenida Dardo Rocha, a la altura de la calle Paso, en el centro de la ci...