Chacarita volvió a Primera

El equipo de San Martín igualó contra el Argentinos Juniors y festejó porque Brown de Puerto Madryn no pudo superar a Boca Unidos.

Chacarita empata de penal. Foto: DyN

Chacarita Juniors logró hoy el ascenso a Primera División tras siete años en las divisiones de ascenso, con el sufrimiento de un empate ante Argentinos Juniors, el campeón que ya había asegurado el pasaje a la categoría mayor.

Artículos Relacionados

Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Chacarita perdió 3 a 0 en su visita a Patronato En un partido clave para obtener tres puntos importantes, el Funebrero no pudo ante el local en Paraná.
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.