Asesinan a un remisero durante un robo en San Martín

Entraron en la remisería, se llevaron todo sin resistencia y, al escapar, le dispararon en la cabeza. Murió en el acto.

Remisería donde sucedió en asesinato (Foto: minutouno.com)

Un remisero de 45 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto a la agencia de remises donde trabajaba, en José León Suárez.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 4:30 en la remisería “La Plaza”, ubicada en la calle 9 de Julio al 7600. Tres jóvenes armados entraron a robar cuando se encontraban cuatro empleados en el local y a punta de pistola, les pidieron la recaudación del día además de las llaves de los autos y sus celulares. Cuando escapaban uno de los delincuentes disparó a través del vidrio y la bala impactó en la cabeza a uno de los choferes que estaba sentado en un sillón.

La víctima fue Guillermo Torres, de 45 años, uno de los más antiguos de la agencia, que estaba casado y tenía tres hijos.

“Cuando se estaban yendo vino otro compañero al que le gatillaron en la cabeza pero el tiro no salió. Le pidieron las llaves del auto y se lo llevaron. Antes de irse, dispararon y el tiro le dio en la cabeza a Guillermo. Murió en el acto”, relató uno de los trabajadores a Crónica. “Les dimos absolutamente todo, nadie se resistió”, contó a C5N uno de los testigos del hecho.

Los delincuentes se escaparon en tres autos. Uno de los coches robados, un Chevrolet Corsa, fue encontrado más tarde abandonado en la esquina de Primero de Agosto y Alfonsina Storni, a tres cuadras de la agencia de remises.

En la comisaría quinta de San Martín se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”, con intervención de la fiscal María Fernanda Billone, titular de la UFI 5.

Compartir