Asesinan a un remisero durante un robo en San Martín

Entraron en la remisería, se llevaron todo sin resistencia y, al escapar, le dispararon en la cabeza. Murió en el acto.

Remisería donde sucedió en asesinato (Foto: minutouno.com)

Un remisero de 45 años fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un asalto a la agencia de remises donde trabajaba, en José León Suárez.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 4:30 en la remisería “La Plaza”, ubicada en la calle 9 de Julio al 7600. Tres jóvenes armados entraron a robar cuando se encontraban cuatro empleados en el local y a punta de pistola, les pidieron la recaudación del día además de las llaves de los autos y sus celulares. Cuando escapaban uno de los delincuentes disparó a través del vidrio y la bala impactó en la cabeza a uno de los choferes que estaba sentado en un sillón.

La víctima fue Guillermo Torres, de 45 años, uno de los más antiguos de la agencia, que estaba casado y tenía tres hijos.

“Cuando se estaban yendo vino otro compañero al que le gatillaron en la cabeza pero el tiro no salió. Le pidieron las llaves del auto y se lo llevaron. Antes de irse, dispararon y el tiro le dio en la cabeza a Guillermo. Murió en el acto”, relató uno de los trabajadores a Crónica. “Les dimos absolutamente todo, nadie se resistió”, contó a C5N uno de los testigos del hecho.

Los delincuentes se escaparon en tres autos. Uno de los coches robados, un Chevrolet Corsa, fue encontrado más tarde abandonado en la esquina de Primero de Agosto y Alfonsina Storni, a tres cuadras de la agencia de remises.

En la comisaría quinta de San Martín se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”, con intervención de la fiscal María Fernanda Billone, titular de la UFI 5.

Artículos Relacionados

Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Se realizaron operativos en las villas Loyola y Rivadavia: nueve detenidos Además se secuestraron armas de fuego, 38 motos y autos, y dosis de marihuana.
Asesinaron a un comerciante en Villa Ballester Sucedió esta tarde. Delincuentes ingresaron a su local del centro comercial de la localidad para robarlo. El comerciante se resistió y recibió un disp...
Detienen a una banda que vendía droga dentro de osos de peluche Las aprehensiones se dieron en el marco de doce operativos realizados en el distrito de San Martín y otras zonas del conurbano y la Ciudad de Buenos A...
Una mujer fue atropellada por delincuentes que mantenían una persecución con la policía El hecho ocurrió en pleno centro de San Martín, luego de que dos delincuentes intentaran huir de la policía. La víctima resultó herida, y tuvo que ser...
Compartir