Asesinaron a un joven a balazos en Virreyes

Dos motoqueros armados acribillaron al joven que estaba en Arnoldi y Cané. La víctima, Fernando Adrián Santander, murió tras ser trasladado al hospital de San Fernando. Descartan que el motivo haya sido un robo.

Dos motoqueros asesinaron balazos a un joven de 26 años en San Fernando. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Con respecto a los móviles del asesinato los investigadores descartaron que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.

El joven asesinado fue identificado como Fernando Adrián Santander, de 26 años.

Según los trascendidos, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Miguel Cané, cuando Santander se hallaba en compañía de 2 de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron dos personas en motocicleta y comenzaron a efectuar disparos, para luego huir rápidamente.

Santander fue trasladado al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde falleció.

Oficiales  de la comisaría 1a de San Fernando realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato y, al respecto, consideran que el joven conocía a los victimarios. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los agresores serían ciudadanos peruanos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

 

Fuente: Crónica

Artículos Relacionados

El Concejo Deliberante de San Fernando repudió el cierre de las escuelas del delta Los bloques del Frente Renovador y Unidad Ciudadana votaron afirmativamente el repudio a la decisión del gobierno provincial. Desde Cambiemos se justi...
El sanfernandino Chapa Retegui anunció su retiro como técnico de Los Leones De acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Facebook, el DT que comandó el equipo desde 2008 dejará su lugar y destacó que el equipo merece un entrena...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...