Asesinaron a un joven a balazos en Virreyes

Dos motoqueros armados acribillaron al joven que estaba en Arnoldi y Cané. La víctima, Fernando Adrián Santander, murió tras ser trasladado al hospital de San Fernando. Descartan que el motivo haya sido un robo.

Dos motoqueros asesinaron balazos a un joven de 26 años en San Fernando. Los criminales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Con respecto a los móviles del asesinato los investigadores descartaron que los delincuentes hayan actuado con fines de robo.

El joven asesinado fue identificado como Fernando Adrián Santander, de 26 años.

Según los trascendidos, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Miguel Cané, cuando Santander se hallaba en compañía de 2 de sus amigos, oportunidad en la que aparecieron dos personas en motocicleta y comenzaron a efectuar disparos, para luego huir rápidamente.

Santander fue trasladado al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde falleció.

Oficiales  de la comisaría 1a de San Fernando realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato y, al respecto, consideran que el joven conocía a los victimarios. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los agresores serían ciudadanos peruanos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

 

Fuente: Crónica

Artículos Relacionados

Keila Tonello, la voz dulce del tango de zona norte que vuelve a San Fernando El sábado 19 de mayo la cantante se estará presentando en una fecha con músicos y bailarines invitados en el Teatro Martinelli.
Choque de un automóvil con pedido de captura en San Fernando El hecho ocurrió en Quintana y Libertador, y detuvieron a los cuatro ocupantes del vehículo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad...
Manifestación por el estado edilicio de escuelas de Virreyes Parte de la comunidad de las Escuelas Secundaria 19, Primaria 5 y la Técnica 3 se manifestó ayer en Avellaneda y Acceso Tigre, pidiendo a las autorida...
Toma y desalojo en el barrio San Jorge de San Fernando Un grupo de personas buscan asentarse en tierras linderas al frigorífico Cocarsa y, luego de algunos enfrentamientos, la policía de la Provincia de Bu...
El Teatro Martinelli de San Fernando abre el telón para su temporada 2018 El sábado 19 de mayo comenzarán las obras y encuentros en el histórico teatro de Victoria. En la fiesta de apertura oficial del 26 de mayo habrá stand...