Se renueva el asfalto en las avenidas Libertador y Fleming

La avenida Libertador se renovará entre López y Planes y Pueyrredón y Fleming desde Dardo Rocha hasta Paraná.

El Municipio de San Isidro trabaja en la repavimentación de dos arterias importantes del distrito: la Avenida Libertador y la Avenida Fleming.

En esta última se informó que los trabajos consisten en la colocación del encintado asfáltico, entre Dardo Rocha y Sáenz Valiente; en paralelo, se construyen plataformas de hormigón para las paradas de colectivos. Ya se finalizó el primer tramo entre Dardo Rocha y Cuyo, y se comenzó a trabajar extendiendo la renovación hasta Sáenz Valiente. Los trabajos finalizados abarcarán las 21 cuadras, 22 mil metros cuadrados de asfalto, desde Dardo Rocha hasta Paraná abarcando la localidad de Martínez y Acasusso.

Por otra parte, en Acassuso comenzó la puesta en valor de la Avenida Libertador, entre López y Planes y Pueyrredón. Habrá nuevo asfalto, cordones y señalización horizontal. Los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico (que serán 15.000m2), la reparación y recuperación de cordones en mal estado y nueva señalización horizontal.

Los trabajos en la avenida Libertador se realizan con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio de San Isidro para arterias troncales del Partido.

Artículos Relacionados

Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
Vidal y Posse visitaron las colonias de verano de San Isidro La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el intendente de San Isidro charlaron con chicos y profesores del Campo de Deportes Nº4 de Martínez....
Posse adhiere a la ley provincial para que funcionarios presenten sus declaraciones juradas Será con un proyecto de ordenanza enviado por el intendente Gustavo Posse al legislativo local, mediante el cual San Isidro buscará sumarse a la ley i...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...