Terminaron los trabajos de asfalto sobre Juan B. Justo en Beccar

Durante los últimos meses se renovó el asfalto entre Centenario y Rolón.

El Municipio de San Isidro finalizó la colocación del nuevo asfalto en Juan B. Justo, desde avenida Centenario hasta Av. Andrés Rolón, en Beccar.

Las obras comprendieron por una parte larecuperación de las losas de hormigón en mal estado en las cuadras próximas a Rolón. Según informó el municipio allí se ejecutaron unos 2.000 metros cuadrados de bacheo, mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de hormigón rico de 18 centímetros.

Además de esto se  realizó la colocación de una nueva cinta asfáltica de aproximadamente 9.000 metros cuadrados, a lo largo de 14 cuadras.

Artículos Relacionados

Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.
Declaran reserva natural a dos islas que se están formando frente a San Isidro Están a la altura del centro de San Isidro. En el futuro se podrá visitarlas y recorrerlas con guías. Ya las habitan mas de 150 especies y en poco tie...
En San Isidro, las mujeres se reúnen de cara al 8 de marzo La asamblea será este viernes 16 de febrero y es convocada por Mala Junta - Patria Grande San Isidro, junto a diferentes movimientos feministas, organ...
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.
La orquesta de tango Juan D’Arienzo, gratis en San Isidro El conjunto típico cerrará la milonga de domingo en la Plaza 9 de Julio. Además, habrá clases de baile gratuitas y bailarines invitados.