La Municipalidad de San Martín realizará un asueto administrativo

Será el viernes 30, en varios sectores de la atención municipal, de acuerdo a lo propuesto desde la provincia de Buenos Aires.

El Municipio de San Martín informa que el viernes 30 de diciembre habrá asueto administrativo a partir de las 12 horas.

En ese sentido, los Centros de Atención al Vecino funcionarán de 8 a 12. Sin embargo, el servicio telefónico gratuito -0800 444 0029- funcionará normalmente de 8 a 20 horas.

El asueto administrativo incluye a delegaciones municipales, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), deportivos, y centros de desarrollo infantiles y juveniles.

Por otra parte, las guardias permanentes en el Centro Agote y en los hospitales Fleming, Marengo y Thompson, Defensa Civil y la línea gratuita de protección de derechos 0800 888 5678 estarán disponibles.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Días y horarios de los partidos de Chacarita hasta la fecha 12 La AFA dio a conocer el fixture con días y horarios hasta diciembre.
Avanzan las obras en la nueva Plaza Billinghurst Se renuevan las áreas de descanso, se agregaron mesas y bancos, iluminación, red de riego y la construcción de un playón deportivo, entre otras mejora...
Comenzó la ampliación de la sede del Servicio de Emergencias Médicas de San Martín La obra incluirá la construcción de habitaciones y baños para los médicos de guardia, y la puesta en valor del edificio actual. Además, se adquirió un...
La segunda edición del Festival de Jazz llega a San Martín Del 24 al 27 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos y recitales gratuitos en el Complejo Cultural Plaza.  
Cae banda que se dedicaba al narcomenudeo en San Martín La policía detuvo a seis de sus integrantes. Se secuestraron marihuana, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
Compartir