La Municipalidad de San Martín realizará un asueto administrativo

Será el viernes 30, en varios sectores de la atención municipal, de acuerdo a lo propuesto desde la provincia de Buenos Aires.

El Municipio de San Martín informa que el viernes 30 de diciembre habrá asueto administrativo a partir de las 12 horas.

En ese sentido, los Centros de Atención al Vecino funcionarán de 8 a 12. Sin embargo, el servicio telefónico gratuito -0800 444 0029- funcionará normalmente de 8 a 20 horas.

El asueto administrativo incluye a delegaciones municipales, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), deportivos, y centros de desarrollo infantiles y juveniles.

Por otra parte, las guardias permanentes en el Centro Agote y en los hospitales Fleming, Marengo y Thompson, Defensa Civil y la línea gratuita de protección de derechos 0800 888 5678 estarán disponibles.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.