Asumieron los nuevos concejales en Vicente López

En el Concejo Deliberante de Vicente López prestarán juramento los ediles que ocuparán una banca hasta 2021. 

El recinto del Concejo Deliberante de Vicente López se colmó ante el juramento de los nuevos concejales que fueron elegidos en la última elección legislativa del pasado 22 de octubre. Los nuevos ediles, que tendrán cargo hasta 2021, modificarán la composición del legislativo local.

A partir de las 16 horas de este jueves 7 de diciembre, quedó redistribuido el número de concejales. El bloque de Cambiemos, contará con 15 concejales y será presidido por Soledad Martínez, quien encabezó la lista local en los últimos comicios, y prestó juramento horas atrás. Estará acompañada de los ediles que renovaron sus bancas: Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro Totito González, Jazmín Sáenz, Diego Pesa, Rosario Cassaro, y Nahuel Ponce. Los nuevos legisladores se suman a Antonio Rendón Russo, Carlos Sandá, Mariana Colela, Diego Enrich, Luis González, Ignacio Cabello y Graciela Menéndez, cuyos mandatos vencen en 2019.

Por parte de Unidad Ciudadana, asumieron Malena Cholakian, que renueva su banca, Fabián Ruiz y Marcela Cortiellas, que se suman a los concejales del interbloque FpV – PJ Lorenzo Beccaría, Julieta Martínez Molto y Rubén Volpi.

Por el Frente Renovador, quien renovó su cargo y juró hasta 2021 fue Germán Maldonado, que continuará acompañando a Sofía Vanelli, quien tiene mandato hasta 2019.

En la presidencia del Concejo Deliberante continuará hasta 2019 Carlos D. Sandá, quien tendrá como vicepresidente primero a Diego Enrich, y como vicepresidenta segunda a Julieta Martínez Moltó.

Los nuevos concejales legislarán a partir de abril próximo, los primeros y terceros jueves de cada mes a partir de las 11 horas. Las sesiones son abiertas a la comunidad.

 

Artículos Relacionados

Vicente López aprobó el presupuesto y el aumento de tasas para el 2018 El Concejo Deliberante definió el monto de la inversión para el próximo año, que será de más de $5.481 millones. Además, confirmó que el aumento de ta...
Vicente López estima un aumento del 15% en el ABL para 2018 Según informaron desde la Comisión de Hacienda, el aumento se dará de acuerdo a la suba de los costos de los servicios. El ejecutivo tendrá la potesta...
¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
¿Cómo serán las conformaciones de los HCD de la Zona Norte desde diciembre? Los legislativos locales se modifican a partir del 10 de diciembre, de acuerdo a los resultados de la elección del 22 de octubre pasado. ¿Quién ganó y...
¿Cómo quedará el HCD de Vicente López desde diciembre? Cambios de composición en los bloques, nuevas caras, y la definición de las 12 bancas que ocuparán quienes fueron elegidos el 22 de octubre.
Compartir