Una joven murió tras ser arrollada por un camión en Beccar

Sucedió en la tarde de ayer en la Av. Rolón y Posadas.

rolon-posadas-beccar

El hecho trágico tuvo lugar cerca de las 19hs de la tarde del jueves. Un camión arrolló a un

Sofia Maciel

a joven de aproximadamente 18 años en la esquina de Rolón y Posadas, frente al centro municipal “El Nido”, en la localidad de Beccar.

Vecinos que escucharon el golpe y se acercaron al lugar contaron a QuePasa que la joven de nombre Sofia Maciel era vecina del barrio Uruguay de Beccar.  El camión habría levantado arrollado a la joven y arrastrado su cuerpo varios metros. La ambulancia llegó al lugar uno 30 minutos sucedido el hecho y realizó el traslado al hospital central de San Isidro, donde llegó sin vida.

La esquina donde sucedió el hecho es particularmente peligrosa, dado quela avenida Rolón hace una curva y es de dificultosa visibilidad.

Artículos Relacionados

Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
La feria con precios del Mercado Central visitará distintos barrios de San Isidro El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Confusa detención a un joven en San Isidro: denuncian “abuso de autoridad” Desde Espacio Vecino, Joaquín Molina contó a QuePasa una situación que el vecino define como "abuso de autoridad". El video del hecho, en la nota.
Nuevas cámaras de seguridad en San Isidro Se suman a las más de 1.400 distribuidas en las seis localidades del distrito. Son supervisadas desde el Centro de Monitoreo.  
Le Corbusier y Victoria Ocampo se encuentran en una muestra en San Isidro La exposición recorre el intercambio epistolar entre Victoria Ocampo y Le Corbusier. Participan además obras de Esteban Pastorino y Graciela Hasper as...
Compartir