Una joven murió tras ser arrollada por un camión en Beccar

Sucedió en la tarde de ayer en la Av. Rolón y Posadas.

rolon-posadas-beccar

El hecho trágico tuvo lugar cerca de las 19hs de la tarde del jueves. Un camión arrolló a un

Sofia Maciel

a joven de aproximadamente 18 años en la esquina de Rolón y Posadas, frente al centro municipal “El Nido”, en la localidad de Beccar.

Vecinos que escucharon el golpe y se acercaron al lugar contaron a QuePasa que la joven de nombre Sofia Maciel era vecina del barrio Uruguay de Beccar.  El camión habría levantado arrollado a la joven y arrastrado su cuerpo varios metros. La ambulancia llegó al lugar uno 30 minutos sucedido el hecho y realizó el traslado al hospital central de San Isidro, donde llegó sin vida.

La esquina donde sucedió el hecho es particularmente peligrosa, dado quela avenida Rolón hace una curva y es de dificultosa visibilidad.

Artículos Relacionados

Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Policías ayudaron a parir a una mujer en San Isidro El parto fue en una vivienda de Beccar. El niño recién nacido permanece internado, ya que debió ser intervenido qirúrgicamente por hemorragias interna...
Siguen las reformas y obras en el Centro Comercial de San Isidro Se trata de la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mást...
Abre la inscripción para las colonias de verano de febrero en San Isidro Los vecinos podrán anotarse en los campos de deportes o por internet. Toda la información importante y documentación necesaria, en la nota.
Pignatiello no para de ganar: la sanisidrense se aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud Luego de ser galardonada con el Olimpia de Oro, la promesa de la natación nacional consiguió la marca que la llevará a la competición que se realizará...
Compartir