Una joven murió tras ser arrollada por un camión en Beccar

Sucedió en la tarde de ayer en la Av. Rolón y Posadas.

rolon-posadas-beccar

El hecho trágico tuvo lugar cerca de las 19hs de la tarde del jueves. Un camión arrolló a un

Sofia Maciel

a joven de aproximadamente 18 años en la esquina de Rolón y Posadas, frente al centro municipal “El Nido”, en la localidad de Beccar.

Vecinos que escucharon el golpe y se acercaron al lugar contaron a QuePasa que la joven de nombre Sofia Maciel era vecina del barrio Uruguay de Beccar.  El camión habría levantado arrollado a la joven y arrastrado su cuerpo varios metros. La ambulancia llegó al lugar uno 30 minutos sucedido el hecho y realizó el traslado al hospital central de San Isidro, donde llegó sin vida.

La esquina donde sucedió el hecho es particularmente peligrosa, dado quela avenida Rolón hace una curva y es de dificultosa visibilidad.

Artículos Relacionados

San Isidro abrirá el primer canil para mascotas en espacios públicos El mismo estará ubicado en Plaza Castiglia, y se sumarán luego otros en distintos espacios del distrito.
Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
La feria con precios del Mercado Central visitará distintos barrios de San Isidro El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Detienen a cuatro personas que integraban una banda de narcomenudeo en Boulogne Tras varios allanamientos en la localidad del partido de San Isidro, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró además una gran cantidad de ...
Se robaron 150 nuevas luminarias led en San Isidro Son las luces que se colocaron en el último tiempo, con brazos a una altura más baja, iluminando veredas. Las cámaras de seguridad registraron este ac...
Compartir